letras de amara la negra

Anuncios patrocinados



Fito Paez – Romance de la pena negra

r quien pregunte dime a ti que se te importa vengo a buscar lo que busco mi alegría y mi persona soledad de mis pesares caballo que se desboca al fin encuentra la mar y se lo tragan las olas no me recuerdes el mar que la pena negra brota en las tierras de aceituna bajo el rumor de las hojas soledad que pena tienes que pena tan lastimosa Llora sumo de limón agrio de espera y de boca que pena tan grande corro a mi casa como una loca mis dos trenzas…

Fito Paez – Viejo mundo

el musico, el peaton, una esperanza…sere montaña. sere comarca en tus comarcas; la triste seremonia del volorio evitare. Y te amare en el filo de un cuchillo. La leche es blanca, la carne es roja, el hambre es negro, y negra su herradura…y negra su herradura. Una escopeta escupe balas de cocaina, y hay un titiritero…y hay un titiritero. Y yo te miro desde mi ventana, una mas entre todas estas tantas, te quiero ver cantandole al…

Ska-P – Maquis

e agradecer Combatió, resistió, se dejo la piel La guerra se perdió, El monte es el único consuelo Guerrilleros! Maquis, anti fascista! Tu casa es el monte, tu patria la libertad! Maquis, nunca se acabo tu guerra Brillara esa negra estrella en tu corazón! Solo hay una opción, sobrevivir De los nacionales y la guardia civil! Si te cogen, no habrá juicio para ti Mírale, ahí está, hay tanto que agradecer Combatió, resistió, se dejo la piel Valiente …

Psy – Gentleman

…a, mother-father-gentleman I-I-I I’m a, I-I-I I’m a I-I-I I’m a, mother-father-gentleman Video de Psy – Gentleman: http://youtu.be/ASO_zypdnsQ Otros llegaron buscando: Letra nuevo tema de Psy, Letra de la nueva canción de Psy, Letra de Gentelman Psy, Letra de Gentleman Psy, Psy Gentleman, Gentleman letra, Letras de Psy …

Fito Paez – Trac trac

No se pasa el tiempo al menos para mi Yo ya tome pastillas y sigo sin dormir Miró a los costados, nadie que amará Ya no existen lazos, alguien hizo crack, crack, crack Todos los perfumes y todo aquel lugar Todas las miserias y toda la verdad Cada movimiento del sol en la pared Cada mueble viejo y cada anochecer Dame tu amor, solo tu amor Solo dame tu amor Pocas garantías hay para los dos Nada en este mundo tiene algún valor Todo el vecindario pu…

Letras relacionadas: