letras brasilenas




Psy – Gentleman

…n Video de Psy – Gentleman: http://youtu.be/ASO_zypdnsQ Otros llegaron buscando: Letra nuevo tema de Psy, Letra de la nueva canción de Psy, Letra de Gentelman Psy, Letra de Gentleman Psy, Psy Gentleman, Gentleman letra, Letras de Psy …

Ska-P – Alí Babá

Letra de Ska-P – Alí Baba Eh papá, ¿Me vuelves a contar el cuento de alí babá? Senadores, diputados, consejeros de administración todos cogiditos de la mano vamos A PILLAR DEL ERARIO POPULAR A PILLAR DE ERARIO POPULAR Garrapatas, sanguijuelas, chupasangres de gobernación todos cogiditos de las patas vamos a A PILLAR DEL ERARIO POPULAR A PILLAR DE ERARIO POPULAR Nosotras mismos elegimos al verdugo que nos va a decapitar El hemiciclo está re…

Ska-P – ¿Quiénes Sois?

Letra de Ska-P – Quiénes sois ¿Quiénes sois, aliados en la oscuridad, Cómo sois, respiráis? Quiero ver si en vuestros ojos hay humanidad Mostraros ya, salid de ahí, os haremos sucumbir Bildelberg, sanguinarios grupos de poder el mundo está a sus pies “Lobys man” mensajeros para corromper gobernarán, dominarán sin que puedas rechistar El mundo juega al ajedrez oh oh oh Ellos controlan el poder oh oh oh Y los peones morirán oh oh oh Defendi…

Ska-P – Ciudadano Papagayo

…stao ¡Ay! Papapapapapagayo, cocinaditos ¡Ay! Papapapa papagayo, me dan arcadas Defiende con valor a tu verdugo, ríndete al domador ¡oi! ¡oi! Buen chico, busca el palito, buen chico Ligado a mi hipoteca, a mis impuestos, a mis letras y a mis cuotas del colegio privao Pero le doy las gracias a esta linda democracia por ser esclavo educao Repelencia y pena me dan los antisistema nena, y no soporto a los gays Y rompen el decoro los sudacas y los moro…

Ska-P – Oniomanos

Letra de Ska-P – Oniomanos: Mari Loli tiene una adicción Mari Loli siempre compra lo mejor Eo, culo veo, Eo, culo quiero se pasa la noche entera viendo la teletienda presa de la publicidad que le incita a pecar Y si quiere ser un ciudadano 10 no deje de comprar siempre la novedad y si no dispone de liquidez le daré una pista, yo también soy prestamista Mari Loli se tiene que endeudar un mar de letras no le deja respirar Eo, que cagada, Eo,…

No hay canciones relacionadas.