letra de la cancion balada boa remix

Anuncios patrocinados



Alexis Y Fido Ft Arcangel Y De La Ghetto – Camuflaje (Remix)

Letra de Alexis Y Fido Ft Arcangel Y De La Ghetto – Camuflaje (Remix) Lyrics Alexis Y Fido Ft Arcangel Y De La Ghetto – Camuflaje (Remix) Aja (aja) esta es la historia de una mujer muy bella (bella) hermosa excelente sonrisa excelente físico (bonita) woow Pero por dentro se sentía muy vacía y eso la obligaba a tener una doble personalidad welcome to the remix prrrrraaaa [Arcangel] a quien conoces por sofia la conozco por estrella no deja una hu…

Fito Paez – Canción sobre canción

Toco la mañana, cargo el aire, marco 4 como en aquella canción Voy a cantar un poco, voy a tejer siluetas como el día y la noche, Como el degradée. Todo buen comienzo huele a rosas en penumbras Como un loco en un jardín. Blanco para la flecha, blanco que es armonía Flecha que apunta exacto hacia el corazón. Canción que cuenta como nace, Canción de amor que te recuerda Canción sobre canción, como rayos de sol. Vivimos tras los escenarios, Tratand…

Angel Y Khriz Ft Tito El Bambino Y Elvis Crespo – Me Enamore (Remix)

Letra de Angel Y Khriz Ft Tito El Bambino Y Elvis Crespo – Me Enamore (Remix) Lyrics Angel Y Khriz Ft Tito El Bambino Y Elvis Crespo – Me Enamore (Remix) Krhiz y Angel Pequeña!!! Este es El Remix Me enamore EL patron (Tito “El Bambino”) Hola que tal, como estas? que te trae por aqui? Tanto que el me hablo de ti, y es verdad Todo lo que me dijo es asi.., pero se le olvido decir.. Que eres la mas hermosa, de todas las mujeres Que eres casi perfect…

Gustavo Lima – Checherereche

Letra de la canción “Balada Boa” (Checherereche) de Gustavo Lima Eu já lavei o meu carro, regulei o som Já tá tudo preparado, vem que o brega é bom Menina fica a vontade, entre e faça a festa Me liga mais tarde, vou adorar, vamos nessa Gata, me liga, mais tarde tem balada Quero curtir com você na madrugada Dançar, pular até o sol raiar. Gata, me liga, mais tarde tem balada Quero curtir com você na madrugada Dançar, pular que hoje vai…

Fito Paez – La balada de Donna Helena

Manejando por la ruta alguna noche sin mirar atrás prendo un faso y en la radio siempre el mismo idiota de la música Uh…, Helena la petaca se quedo vacía y son los once en cualquier lugar una Donna me hace señas sube al coche y empezó a falar antes, debo confesar, no sentí placer igual pero la verdad es que ya ven… Uh…, Helena empezó por recorrerme con su boca y no estaba mal y su lengua parecía casi como loca, vamos a chocar&#…

No hay canciones relacionadas.