letra de la cancion amara la negra

Anuncios patrocinados



Fito Paez – Canción sobre canción

Toco la mañana, cargo el aire, marco 4 como en aquella canción Voy a cantar un poco, voy a tejer siluetas como el día y la noche, Como el degradée. Todo buen comienzo huele a rosas en penumbras Como un loco en un jardín. Blanco para la flecha, blanco que es armonía Flecha que apunta exacto hacia el corazón. Canción que cuenta como nace, Canción de amor que te recuerda Canción sobre canción, como rayos de sol. Vivimos tras los escenarios, Tratand…

Fito Paez – Romance de la pena negra

r quien pregunte dime a ti que se te importa vengo a buscar lo que busco mi alegría y mi persona soledad de mis pesares caballo que se desboca al fin encuentra la mar y se lo tragan las olas no me recuerdes el mar que la pena negra brota en las tierras de aceituna bajo el rumor de las hojas soledad que pena tienes que pena tan lastimosa Llora sumo de limón agrio de espera y de boca que pena tan grande corro a mi casa como una loca mis dos trenzas…

Psy – Gentleman

…a, mother-father-gentleman I-I-I I’m a, I-I-I I’m a I-I-I I’m a, mother-father-gentleman Video de Psy – Gentleman: http://youtu.be/ASO_zypdnsQ Otros llegaron buscando: Letra nuevo tema de Psy, Letra de la nueva canción de Psy, Letra de Gentelman Psy, Letra de Gentleman Psy, Psy Gentleman, Gentleman letra, Letras de Psy …

Fito Paez – El mundo cabe en una canción

Las rosas del primer amor, mis viejos, la primera canción el primer beso, el primer dolor el hombre que no quise ser, el August Foster desde donde zarpé hacia países lejanos y algo ya estaba allí casi descubriéndonos. Ya respiraba a mi lado y esto fue lo que aprendí y hoy vengo a decírtelo el mundo cabe en una canción. Desafinaba Tom mientras caía el sol en Ipanema dorada la máquina de hacer pájaros invisibles en el ’76 la sangre se derram…

Fito Paez – Viejo mundo

el musico, el peaton, una esperanza…sere montaña. sere comarca en tus comarcas; la triste seremonia del volorio evitare. Y te amare en el filo de un cuchillo. La leche es blanca, la carne es roja, el hambre es negro, y negra su herradura…y negra su herradura. Una escopeta escupe balas de cocaina, y hay un titiritero…y hay un titiritero. Y yo te miro desde mi ventana, una mas entre todas estas tantas, te quiero ver cantandole al…

Letras relacionadas: