letra de balada boa remix musica com

Anuncios patrocinados



Alexis Y Fido Ft Arcangel Y De La Ghetto – Camuflaje (Remix)

su nombre era Susana que era sana que no fumaba Y a mí me dijo que su nombre era mariana que le encantaba conmigo se arrebataba (Praaa) Y poco a poco nos fuimos envolviendo algo sintiendo los dos mintiendo Cambia de personaje como cambia de tela si es posible hasta llora como actriz de novela Ella se pinta de cenicienta pero no es lo que aparenta tiene un piquete diferente cuando esta contigo a cuando está conmigo pa [De La Ghetto] le encanta el …

Gustavo Lima – Checherereche

Letra de la canción “Balada Boa” (Checherereche) de Gustavo Lima Eu já lavei o meu carro, regulei o som Já tá tudo preparado, vem que o brega é bom Menina fica a vontade, entre e faça a festa Me liga mais tarde, vou adorar, vamos nessa Gata, me liga, mais tarde tem balada Quero curtir com você na madrugada Dançar, pular até o sol raiar. Gata, me liga, mais tarde tem balada Quero curtir com você na madrugada Dançar, pular que hoje vai…

Angel Y Khriz Ft Tito El Bambino Y Elvis Crespo – Me Enamore (Remix)

Letra de Angel Y Khriz Ft Tito El Bambino Y Elvis Crespo – Me Enamore (Remix) Lyrics Angel Y Khriz Ft Tito El Bambino Y Elvis Crespo – Me Enamore (Remix) Krhiz y Angel Pequeña!!! Este es El Remix Me enamore EL patron (Tito “El Bambino”) Hola que tal, como estas? que te trae por aqui? Tanto que el me hablo de ti, y es verdad Todo lo que me dijo es asi.., pero se le olvido decir.. Que eres la mas hermosa, de todas las mujeres Que eres casi perfect…

Fito Paez – Música para camaleones

o al centro de tu amor y se cae siempre al mar y te ahoga de dolor. Y nada me gusta más que tu sonrisa, corazón ese es tu mejor lugar, esa es mi mejor canción. Nada me sorprende más en la vida, corazón que ver cambiar mi piel como la del camaleon no te asustes por favor sólo hay que salir al sol. Música para camaleones algo inteligente música, música (cuando Dios te da un don también te da un látigo y ese látigo es solamente para autoflagelarse) …

Fito Paez – La balada de Donna Helena

Manejando por la ruta alguna noche sin mirar atrás prendo un faso y en la radio siempre el mismo idiota de la música Uh…, Helena la petaca se quedo vacía y son los once en cualquier lugar una Donna me hace señas sube al coche y empezó a falar antes, debo confesar, no sentí placer igual pero la verdad es que ya ven… Uh…, Helena empezó por recorrerme con su boca y no estaba mal y su lengua parecía casi como loca, vamos a chocar&#…

No hay canciones relacionadas.