lejos de ti en flauta dulce con notas

Anuncios patrocinados



Fito Paez – Lejos de Berlín

No mas. Por hoy. De verdad. Un cross. Un flash. Es igual. Siempre así lejos en Berlín lejos de todos y hasta lejos de mi cuando no estas No hay calor. ten piedad Dolor de mas. Para amar. Siempre así lejos en Berlín lejos de todos y hasta lejos de mi cuando no estas. …

Tony Lenta Ft Arcangel – Tu Conmigo

Letra de Tony Lenta Ft Arcangel – Tu Conmigo Lyrics Tony Lenta Ft Arcangel – Tu Conmigo Señor Tony lenta acompañado por nada mas y nada menos que por arcangel pa baby hoy zumbale caliente en la noche la temperatura que un poco caliente fuelte que si te cojo de frente no soy responsable no evito tenerte conmigo hablandote bien pegadito diciendelo al oido que solo quiero estar contigo que tu eres mi vicio bebe conmigo hablandote bien pegadito dici…

Fito Paez – Sargent Maravilla

Sargent maravilla se hizo luz ese mono loco del Perú con su trago al sol al despertar es la sal de nuestra vida somos socios del club de los monos zulus pasan música nueva y vieja a la vez lo tenés que saber sargent sólo te acepta si amanecés… Stanley siempre fue un superstar un insoportable rastaman Stanley es el novio de mamá el canalla se la lleva lejos, lejos del club_ le hace cargar su cruz ella paga los tragos y no está bien Stanley le hac…

Arcangel – Feliz Navidad Parte 3

Letra de Arcangel – Feliz Navidad Parte 3 Lyrics Arcangel – Feliz Navidad Parte 3 llego el invierno de nuevo por tercera vez pa los que se olvidaron pa lo que te aprendieron luego me tiraron se enfangaron ya que yo vivo mejor que ustedes Feliz Navidad para todos ustedes gingombel gingombel gingombel modo foca de nuevo papi arca dando lo que te toca muchos frontearon y salieron con la boca rota tu no vas a llegar muy lejos si no vez que en ti se …

Fito Paez – Narciso y Quasimodo

..nosotros somos representantes Del pueblo argentino, entonces… … eh, bueno, nosotros estamos trabajando En nombre del gremio de trabajadores…) Para qué y por qué estaremos distanciados En verdad los motivos no son nada claros Ya sabés es que quiero establecer contactos Es que a veces somos inhumanos Y otras veces nos queremos ver. Y al final, Y al final cuando se han ido todos Otra vez Otra vez narciso y quasimodo Y volvés, Y …

Letras relacionadas: