las notas musicales de la cancion de voy por ti en el teclado

Anuncios patrocinados



Fito Paez – Canción sobre canción

Toco la mañana, cargo el aire, marco 4 como en aquella canción Voy a cantar un poco, voy a tejer siluetas como el día y la noche, Como el degradée. Todo buen comienzo huele a rosas en penumbras Como un loco en un jardín. Blanco para la flecha, blanco que es armonía Flecha que apunta exacto hacia el corazón. Canción que cuenta como nace, Canción de amor que te recuerda Canción sobre canción, como rayos de sol. Vivimos tras los escenarios, Tratand…

Fito Paez – Ahí voy

Yazmín tiene quince años, respira con aletas de pez Yazmín es tan delicada, sus ojos son dos gotas de té Anoche se escapó de casa, sin notas, sin porqués Jazmín tuvo mucho, mucho lujo Hoy empieza en un burdel Andy se largó pensando “Peor que en casa nunca estaré” Andy se piró del barrio, buscando a qué o a quien tenerle fe Y su corazón extraño, dado vuelta en el parquet Ya ha sufrido mucho, mucho, mucho, mucho daño Ya es momento de l…

Fito Paez – Siempre te voy a amar

Por más que me digas lo que digas y aunque me trates tan mal y aunque me eches a palos yo siempre te voy a amar. Aunque te vayas con otros aunque me arrojes al mar vos sos la sal de mi vida yo siempre te voy a amar. Siempre, yo siempre te voy a amar… siempre, yo siempre te voy a amar… Aunque me lleves a jucio o me quieras envenenar aunque Clarín te ponga mala yo siempre te voy amar. Donde yo voy vas conmigo no lo podés evitar y aunqu…

Fito Paez – El centro de tu corazón

Que pasó, que pasó, que pasó la vida, extraño carrusel me dejó, me dejó, me dejó un sabor amargo bajo piel. Ya sabés, ya sabés, ya sabés me gusta tener el control pero igual, pero igual, pero igual yo me quiero morir con vos Nunca me voy a olvidar del centro de tu corazón es que nunca me voy a olvidar nada. Esperá, esperá, esperá sentarte al centro de la mesa y nunca mas, nunca mas, nunca mas vas a comerte mi dolor esta bien, esta bien, esta bie…

Fito Paez – Canción de amor mientras tanto

En medio de toda la gente yo voy a volarme la frente después prenderé un cigarrillo tal vez baile contigo hoy voy a salir a la calle y voy a incendiar tus ciudades no se lo que han hecho conmigo el menos permanezco vivo Y Marie no puede zafarse quedo encerrada en una cárcel y Danny solo piensa en Cristo por el quemo a sus cuatro hijos Canción de amor entre vos y yo canción de amor mientras tanto Un loco juega con fantasmas mi barrio puede estar …

Letras relacionadas: