la casa y sus partes en ingles y espanol




Psy – Gangnam Style en español

Letra de Gangnam Style en español Oppa es Gangnam Style! Gangnam Style! Una chica que sea cálida y humana durante el día Una chica con estilo que sepa disfrutar la libertad de una taza de café Una chica cuyo corazón se caliente cuando llegue la noche Una chica con esas características Soy un chico Un chico que es cálido como tu durante el dia Un chico que se toma de un trago su café antes de que se enfríe Un chico cuyo corazón explota cuando lle…

El Pollito Pío en español

Letra de Il Pulcino Pío en castellano – El pollito Pío: En la radio también hay un gallo, El Gallo Cocorocó, La Gallina Có El Pollito Pío, el Pollito Pío En la radio hay un pavo El Pavo Glu Glu Glu, el Gallo Cocorocó, La Gallina Có, y el Pollito Pío, El Pollito Pío, el Pollito Pío En la radio hay una paloma, La Paloma Tru y el Pavo Glu Glu Glu El Gallo Cocorocó, La Gallina Có, El Pollito Pío, el Pollito Pío, El Pollito Pío, el Pollito Pío …

Fito Paez – La casa desaparecida

Madre ponme en la chaqueta las medallas los zapatos ya no me los puedo poner mis dos piernas se quedaron en Malvinas El mal vino no me deja reponer de la nítida y oscura pesadilla de Valeria Mazza besando al cordobés que murió estaqueado, solo, entre los cuervos desangrado En Resistencia aquí en los dos de abriles brindamos por él Argentinos, argentinos Que destino mi amigo, argentinos nadie sabe responder Argentinos, argentinos caminando siempr…

Fito Paez – Cuervos en casa

Que yo te quiera es casualidad, están chupándome la sangre, si usted me quiere es casualidad, están chupándole la sangre. Hay en Italia un capital, digitan el comportamiento. Hay un país en algún lugar, matar para matar el tiempo. Qué flaco estoy, no es casualidad, están chupándome la sangre. Qué feo olor, no es casualidad, están chupándole la sangre. Hay un rumor en la catedral, están pintando las paredes. Hay una música en la ciudad, hoy matar…

Fito Paez – Gracias

La guitarra de Spinetta está en casa una vez se la olvidó cuenta historias desde el bajo Belgrano donde alguna vez sonó se vuelve invisible, es tan increíble Beto le habla desde el sol ama a una azafata de un tren fantasma son los rayos del amor. Litto Nebbia me invitó a un ensayo a cantar una canción era una de los primeros Gatos me temblaba el corazón y volví a la infancia, en pocas palabras pero 30 años después y ahora esa balsa iba al infini…

Letras relacionadas: