la cancion de navidad en ingles con su pronunciacion




Arcangel – Feliz Navidad Parte 3

mbel gingombel modo foca de nuevo papi arca dando lo que te toca muchos frontearon y salieron con la boca rota tu no vas a llegar muy lejos si no vez que en ti se copian lo noto enfermo pa mi que estan oliendo lento vendiendo sus pertenencias en la compra-venta mientras yo tengo el billete necesario con el que vivo y mantengo a diario a mi no me ronquen de sicario a ti no te quieren en tu fucking vecindario se siente cabron pantarse con vita en l…

Fito Paez – Canción sobre canción

como rayos de sol. Vivimos tras los escenarios, Tratando de entender un poco Canción sobre canción como rayos de sol. Vuelan las cenizas de una enagua En plena altura sobre el filo de un placard Ella no dice nada sólo se ven sus curvas Ella no está y espera su caballo rojo. Vuelvo a caminar sobre aquel hilo pentagrama Que respira en un papel Sigo desarrollando, quiero encender el fuego Yo quiero acabar la línea Cuando den las diez. Canción que c…

Fito Paez – El mundo cabe en una canción

dí y hoy vengo a decírtelo el mundo cabe en una canción. Desafinaba Tom mientras caía el sol en Ipanema dorada la máquina de hacer pájaros invisibles en el ’76 la sangre se derramaba y Pichuco al oído me decía: ”Pibe no consigo sacarme el tango del corazón” Mercedes es la voz, y Frankie no te preocupes que el mundo cabe en una canción Todas las músicas me hablan todas las cosas se conectan en mi corazón ah! te entiendo bien sabés que te ent…

Fito Paez – Canción de amor mientras tanto

En medio de toda la gente yo voy a volarme la frente después prenderé un cigarrillo tal vez baile contigo hoy voy a salir a la calle y voy a incendiar tus ciudades no se lo que han hecho conmigo el menos permanezco vivo Y Marie no puede zafarse quedo encerrada en una cárcel y Danny solo piensa en Cristo por el quemo a sus cuatro hijos Canción de amor entre vos y yo canción de amor mientras tanto Un loco juega con fantasmas mi barrio puede estar …

Fito Paez – Hay otra canción

Una canción Para viajar Lejos de todo Muy lejos de acá Una canción Me basta, Me alcanza Temo vivir Para pensar Sin un amor Que me pueda cambiar La posición del alma En el alma. Vientos de amor Sin dirección Hacen que todo, todo siga. Tengo un amor en el placard De vez en cuando Lo llevo a pasear En mi gabán de aire En el aire. Vientos de amor Sin dirección Hacen que todo tiempo feliz Ya no se dé sin tenerte aquí Hacen que todo en mi vida se olvi…

Letras relacionadas: