la cancion de mosa mosa en espanol

Anuncios patrocinados



Psy – Gangnam Style en español

Letra de Gangnam Style en español Oppa es Gangnam Style! Gangnam Style! Una chica que sea cálida y humana durante el día Una chica con estilo que sepa disfrutar la libertad de una taza de café Una chica cuyo corazón se caliente cuando llegue la noche Una chica con esas características Soy un chico Un chico que es cálido como tu durante el dia Un chico que se toma de un trago su café antes de que se enfríe Un chico cuyo corazón explota cuando lle…

Fito Paez – Canción sobre canción

Toco la mañana, cargo el aire, marco 4 como en aquella canción Voy a cantar un poco, voy a tejer siluetas como el día y la noche, Como el degradée. Todo buen comienzo huele a rosas en penumbras Como un loco en un jardín. Blanco para la flecha, blanco que es armonía Flecha que apunta exacto hacia el corazón. Canción que cuenta como nace, Canción de amor que te recuerda Canción sobre canción, como rayos de sol. Vivimos tras los escenarios, Tratand…

El Pollito Pío en español

Letra de Il Pulcino Pío en castellano – El pollito Pío: En la radio también hay un gallo, El Gallo Cocorocó, La Gallina Có El Pollito Pío, el Pollito Pío En la radio hay un pavo El Pavo Glu Glu Glu, el Gallo Cocorocó, La Gallina Có, y el Pollito Pío, El Pollito Pío, el Pollito Pío En la radio hay una paloma, La Paloma Tru y el Pavo Glu Glu Glu El Gallo Cocorocó, La Gallina Có, El Pollito Pío, el Pollito Pío, El Pollito Pío, el Pollito Pío …

Michel Teló – Bosa Bosa asi voce me mata

ei coragem e comecei a falar Nossa, nossa Assim você me mata Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego Delícia, delícia Assim você me mata Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego Otros llegaron buscando: Bosa bosa asi voce me mata, mosa mosa asi no se me mata, bosa bosa asi vose me mata, vosa vosa asi voce me mata letra, bossa bossa, cancion de bose me mata, bossa bossa cancion brasileña …

Fito Paez – El mundo cabe en una canción

Las rosas del primer amor, mis viejos, la primera canción el primer beso, el primer dolor el hombre que no quise ser, el August Foster desde donde zarpé hacia países lejanos y algo ya estaba allí casi descubriéndonos. Ya respiraba a mi lado y esto fue lo que aprendí y hoy vengo a decírtelo el mundo cabe en una canción. Desafinaba Tom mientras caía el sol en Ipanema dorada la máquina de hacer pájaros invisibles en el ’76 la sangre se derram…

Letras relacionadas: