juegos de violetta atrapar las notas musicales




Romeo Santos – La Diabla

amor y perdí Sus fichas y barajas no les fallan mas no tiene compasión, perdí no fui el primero Ni ultimo que pierde, y si ella retornara y se conmueve la reto a otro duelo y En la revancha vuelvo y pierdo el corazón. Escucha las palabras De romeo The King stay Kings yes sir. Llora Y como ven no soy un ángel con buena intuición Me lance a quema ropa y ella me venció Perdí jugué con una diabla que es experta en esos juegos del amor y perdí Sus fic…

Ska-P – Ska-Pa

Letra de Ska-P – Ska-Pa Mi pana, carnal Venimos de Madrid en este nuestro tren railes musicales que nos llevan y nos traen nuestro diapasón es la contrainformación desahógate bailando ska Bailando ska con agresividad Bailando ska y con sinceridad Mi pana, carnal Viajamos sin control y sin autoridad a la única estación que se llama libertad somos el altavoz que despierta la conciencia desahógate bailando ska Bailando ska con agresividad Bai…

Fito Paez – En el baño de un hotel

lo que te hace bien te hace mal pareces una flaca de exactas explicando lo que no hay que explicar entre todas sos muy especial me gusta tu desprecio no te vayas a equivocar yo ya se que no tenes dueño vos sabes que te puedo lastimar vos sabes lo que mas me tienta. Verte desnuda mientras sobre mi cama gritando y pidiendo mas y que me rompas la remera de mi otra novia de tiempo atras. Estoy siempre con vos aunque no este con vos my love.. Los muc…

Fito Paez – Ahí voy

Yazmín tiene quince años, respira con aletas de pez Yazmín es tan delicada, sus ojos son dos gotas de té Anoche se escapó de casa, sin notas, sin porqués Jazmín tuvo mucho, mucho lujo Hoy empieza en un burdel Andy se largó pensando “Peor que en casa nunca estaré” Andy se piró del barrio, buscando a qué o a quien tenerle fe Y su corazón extraño, dado vuelta en el parquet Ya ha sufrido mucho, mucho, mucho, mucho daño Ya es momento de l…

No hay canciones relacionadas.