juegos de tocar piano tocar canciones de violetta




Fito Paez – La rumba del piano

hablamos de amor pinceles y monedas porque no hablamos de vos cuerpito blanco y negro tus cuatro patas piden fiesta entonces hay que darsela, se va poniendo calentito el aire pide mas y mas [coro] claro, se vino la rumba del piano claro, rumba mama claro, claro, claro se vino la rumboa del piano claro, claro claro. rumba mama mi piano sabe de mi de cigarrillos qe queman de cables putas y Dios y de esta gente que espera el otro dia lo vi corriend…

Romeo Santos – La Diabla

Letra de Romeo Santos – La Diabla Lyrics Romeo Santos – La Diabla lyrics Romeo Santos – La Diabla are you ready to play , oh yeah Aposte los sentimientos y jugué a fuego lento con amor Me enfrente a la competencia olvidando su indolencia Hay fue mi error, por complejo de quijote fui llevando este Derroche de mal a peor ni el de la ruleta rusa mí rival que es tan astuta Así se aprovecho y como ven no soy un ángel con buena intuición Me lance a q…

Ska-P – Marinaleda

utopía es realidad No hay nada que decir Justicia techo y pan Donde se cosecha la igualdad brota solidaridad Cunde el ejemplo marinaleda Con paso al frente, sin mirar atrás Abrazaras la libertad uhooo Donde la utopía se puede tocar Dicen que aquí el alcalde es muy singular Descalzo con el pelo calvo y sin afeitar Integridad, humildad, lealtad, honestidad Un grano en el culo al capital Agua, tierra, y semilla para alcanzar Una preciosa armonía en …

Fito Paez – Los buenos tiempos

Cuando estoy mal o estoy en blue cuando no veo ni un cachito de luz me voy al piano a tocar después me pongo a bailar y a recordar los buenos tiempos en los clubs yo no sabia masticar perdí los dientes y dieron el DAF y me pusieron un joint un Moog, un Crumar y un Rhodes y llego Moya con la Emi-Odeon Y así los tiempos y así los tiempos comenzaron a andar y así las ruedas y así las ruedas empezaron a girar y algo a pasar No soy de aquí ni soy de …

Fito Paez – La rueda mágica

de cristal, nuestra vida es un lecho de cristal, un lecho de cristal para los dos. Uh!!! qué extraña esa fascinación, un póster y una dicson lespur que nunca voy a olvidar noo! Uh!!! recuerdo un día como hoy me fui de casa a tocar rock and roll y no volví nunca más. Nuestra vida es un lecho de cristal, y esta vida esta echa de cristal, nuestra vida es un lecho de cristal, un lecho de cristal para los dos. Podrías verlo así, sólo si supieras que …

Letras relacionadas: