juegos de piano de violetta con cancion veo veo




Fito Paez – Canción sobre canción

Toco la mañana, cargo el aire, marco 4 como en aquella canción Voy a cantar un poco, voy a tejer siluetas como el día y la noche, Como el degradée. Todo buen comienzo huele a rosas en penumbras Como un loco en un jardín. Blanco para la flecha, blanco que es armonía Flecha que apunta exacto hacia el corazón. Canción que cuenta como nace, Canción de amor que te recuerda Canción sobre canción, como rayos de sol. Vivimos tras los escenarios, Tratand…

Fito Paez – La rumba del piano

hablamos de amor pinceles y monedas porque no hablamos de vos cuerpito blanco y negro tus cuatro patas piden fiesta entonces hay que darsela, se va poniendo calentito el aire pide mas y mas [coro] claro, se vino la rumba del piano claro, rumba mama claro, claro, claro se vino la rumboa del piano claro, claro claro. rumba mama mi piano sabe de mi de cigarrillos qe queman de cables putas y Dios y de esta gente que espera el otro dia lo vi corriend…

Fito Paez – El mundo cabe en una canción

dí y hoy vengo a decírtelo el mundo cabe en una canción. Desafinaba Tom mientras caía el sol en Ipanema dorada la máquina de hacer pájaros invisibles en el ’76 la sangre se derramaba y Pichuco al oído me decía: ”Pibe no consigo sacarme el tango del corazón” Mercedes es la voz, y Frankie no te preocupes que el mundo cabe en una canción Todas las músicas me hablan todas las cosas se conectan en mi corazón ah! te entiendo bien sabés que te ent…

Romeo Santos – La Diabla

Letra de Romeo Santos – La Diabla Lyrics Romeo Santos – La Diabla lyrics Romeo Santos – La Diabla are you ready to play , oh yeah Aposte los sentimientos y jugué a fuego lento con amor Me enfrente a la competencia olvidando su indolencia Hay fue mi error, por complejo de quijote fui llevando este Derroche de mal a peor ni el de la ruleta rusa mí rival que es tan astuta Así se aprovecho y como ven no soy un ángel con buena intuición Me lance a q…

Fito Paez – Hay otra canción

Una canción Para viajar Lejos de todo Muy lejos de acá Una canción Me basta, Me alcanza Temo vivir Para pensar Sin un amor Que me pueda cambiar La posición del alma En el alma. Vientos de amor Sin dirección Hacen que todo, todo siga. Tengo un amor en el placard De vez en cuando Lo llevo a pasear En mi gabán de aire En el aire. Vientos de amor Sin dirección Hacen que todo tiempo feliz Ya no se dé sin tenerte aquí Hacen que todo en mi vida se olvi…

Letras relacionadas: