hoy somos mas en flauta




Fito Paez – El mundo de hoy

Que calor en la ciudad que rabioso esta el sol se me apago el refrigerador Nos cortaron la luz aqui estamos mi amor en el mundo de hoy el mundo de hoy que vas a hacer en el mundo de hoy Hoy no quiero pensar en toda la tristeza del mundo de hoy del mundo de hoy Que rabiosa la ciudad que caliente esta el sol en el mundo de hoy (no hay momento mas precioso y mas exacto que el de hoy ) celebremonos abrezemonos.. Te pusiste a pensar lo que viene al f…

Nova & Jory Ft Daddy Yankee – Aprovecha

a no se dara otro chance debido al sol la que no me consentraba lo quiero tanto solo te pido una noche Dile Nova Se acabo la espera aqui llego tu rubia mami el de los tickets el millonari yo te busco de noche te saco a pasiar en el coche te quito el broche ven agamos un derroche dale aprovecha el chance duro hasta que te cance yo no voy aparar mamita venga aca agame un romance soy lo que necesita y los que mas decea frontea le encanta conmigo pa …

Ska-P – Alí Babá

…NDO A LOS LADRONES DESFILAR Eh papá, qué panda de ladrones, ¿Por qué no haces nada? ¿No tienes cojones? Vaya futuro que vamos a heredar, seremos esclavos por tu pasividad Calla niño que ha empezado ya el partido y España está en la final canto los goles mientras me dan por el culo pero España es ganadora de otro mundial ALÍ BABÁ, SOMOS ALÍ BABÁ NO SENTIMOS COMO ALÍ BABÁ ALÍ BABÁ, SOMOS ALÍ BABÁ TODOS EN UN BARCO Y A LA MAR …

Fito Paez – Absolut vacío

Me tiré en el Gran Cañón y nunca tuve miedo me tiré en Cuchi Corral y pagué un dinero ahí hay pibes que te hacen feliz, viven en el cielo no podés bajar de ahí, sos pájaro de fuego. Y a lo mejor te pegás un porrazo y seguís y a lo mejor hoy el golpazo no me toca a mí. Locos en el Gran Cañón, locos en el cielo, locos en Cuchi Corral levantando vuelo. Son una tribu en un gran lugar esperan el viento te podés enamorar de cualquiera de ellos. Y a lo…

Fito Paez – Ojos rojos

Amanecía en Leblon su boquita no paraba de hablar era esa menina preciosa perdida ojos rojos de tanto fumar las pestañas de carmen, la cintura de rita, por atrás Marilyn, el cabello de gilda, el dolor de Natasha la voz de dolores, la sonrisa de ella no manejaba bm’s tan sólo tenía un planeador pura macoña encendida en las puertas de su corazón y se reía y reía y mezclaba pastillas le daba comida al dolor era de flores la casa paterna por fin se …

No hay canciones relacionadas.