habla si puedes violetta notas para piano

Anuncios patrocinados



Fito Paez – La rumba del piano

hablamos de amor pinceles y monedas porque no hablamos de vos cuerpito blanco y negro tus cuatro patas piden fiesta entonces hay que darsela, se va poniendo calentito el aire pide mas y mas [coro] claro, se vino la rumba del piano claro, rumba mama claro, claro, claro se vino la rumboa del piano claro, claro claro. rumba mama mi piano sabe de mi de cigarrillos qe queman de cables putas y Dios y de esta gente que espera el otro dia lo vi corriend…

Fito Paez – Nada más preciado para mí

Tu amor es un karma Es parte de la red Pero me hace bien Tu amor es una danza Y volvemos a caer En la trampa,yeah Muy bien, hombre rana No te fíes de mí, voy siguiéndote Ya sé mis entrañas También son flores para tí esperándote Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Salvando las distancias Apenas toco tu piel Voy abriéndome yeah Si calmo mis ansias Podré pasar de ser un pez a un de…

Fito Paez – Nunca podrás sacarme mi amor

Puedes decirme que si puedes decirme que no Pero nunca podrás sacarme mi amor. Puedes quemarme los pies puedes dejarme sin vos Pero nunca podrás sacarme mi amor. Y si es folclore o si no y si es Urano o Plutón Pero nunca podrán sacarme mi amor. Ni un analista, ni un doctor ni un cura, ni un doctor te solucionan los problemas. La gente busca una razón yo estoy buscando una canción que me sacuda la cabeza. Y poder verte feliz cuando acá todo es un…

Plan B – Te Dijeron

Letra de Plan B – Te Dijeron Lyrics Plan B – Te Dijeron se que te dijeron de mi que pregunto por ti y que no me puedo aguantar las ganas que tengo de ti pero me dijeron que tu tambien piensas en mi y que no me puedes olvidar y que te quieres despedir que haz hecho y piensas en mi de esta noche si no puedes sacarme de tu vida si sabes que soy el que te conoce no dejes de sacarte melodias extraño que digas lo que sentias mirarte mientras te hacia…

Ska-P – Se Acabó

Letra de Ska-P – Se Acabó Desde el nacimiento el miedo te acompañara, Es más efectivo, que el ataque nuclear. Miedo al desempleo Miedo a cualquier Dios Miedo a la legislación! Miedo a los gobiernos Miedo al militar Miedo a toda autoridad. Extingue el miedo! El miedo te convierte En un muerto viviente El miedo es una jaula No puedes huir. El miedo te congela Y mata tus ideas El miedo paraliza Te invita a morir! Miedo a la pobreza Miedo a la…

No hay canciones relacionadas.