ha muerto peter la anguila




Peter la Anguila – El Estilo

Letra de Peter la Anguila – El Estilo Anguila: Yo soy el caballo de Tila mejor conocido como Peter la Anguila Este es el estilo de Peter la Anguila, de Peter la Anguila, de Peter la Anguila (2) Oye mami ya tu sabes quien llego, soy yo Peter la Anguila el maestro, el verdadero Pichy Boys Este no es el que es muy rico, es el flaco y la fama el original el que no tiene copia Yo soy el caballo de Tila mejor conocido como Peter la Anguila (x2) Este e…

Ska-P – Se Acabó

Letra de Ska-P – Se Acabó Desde el nacimiento el miedo te acompañara, Es más efectivo, que el ataque nuclear. Miedo al desempleo Miedo a cualquier Dios Miedo a la legislación! Miedo a los gobiernos Miedo al militar Miedo a toda autoridad. Extingue el miedo! El miedo te convierte En un muerto viviente El miedo es una jaula No puedes huir. El miedo te congela Y mata tus ideas El miedo paraliza Te invita a morir! Miedo a la pobreza Miedo a la…

Fito Paez – Mis presidentes muertos

No quiero ser presidente, Si voy a olvidar a mi gente Tenle respeto a la tierra, Donde nació tu bandera La calle se sigue quebrando, Mientras nosotros bailamos Ritmo que viene del barro, Historia que nace en los barrios; Señor presidente abra su mente Usted llego muy alto se nota que es un hombre inteligente Lea mi expediente, Vea soy un músico no un delincuente. Igual esta carta no es solo mía es de la gente Tener un pueblo frustrado es una bom…

Fito Paez – La despedida

es cuestión de edad o suerte de esto se trata el amor Tengo que correr, tienes que correr a toda velocidad a toda velocidad …. Veo tus pupilas descubriendo algún Chagall en el invierno, creo del ’83 yo estoy a tu lado revolviendo, ordenando libros viejos que leí pero olvidé Besos de tu madre en el teléfono y la lluvia es un espejo que me ayuda a verte bien oigo tu sonrisa que ilumina el estudio y la cocina entre las copas y el café T…

Fito Paez – Eso que llevas ahí

Lo importante no es llegar lo importante es el camino yo no busco la verdad sólo se que hay un destino. Y eso que llevas en tu corazón y eso que llevas ahí y eso que llevas en tu corazón quizás también te hará reír. Lo importante es amar tan inmenso es el abismo lo importante es desear y no ser un muerto-vivo. Cabalgué solo en la oscuridad de las crinas de un caballo malo te di amor hasta el fondo del mar y lloré entre las flores de mayo. Sólo u…

No hay canciones relacionadas.