gangam style en espanol




Psy – Gangnam Style en español

Letra de Gangnam Style en español Oppa es Gangnam Style! Gangnam Style! Una chica que sea cálida y humana durante el día Una chica con estilo que sepa disfrutar la libertad de una taza de café Una chica cuyo corazón se caliente cuando llegue la noche Una chica con esas características Soy un chico Un chico que es cálido como tu durante el dia Un chico que se toma de un trago su café antes de que se enfríe Un chico cuyo corazón explota cuando lle…

Psy – Gangnam Style

Letra de Oppan Gangnam Style (Psy) Najeneun ttasaroun inganjeogin yeoja Keopi hanjanui yeoyureul aneun pumgyeok issneun yeoja Bami omyeon simjangi tteugeowojineun yeoja Geureon banjeon issneun yeoja Naneun sanai Najeneun neomankeum ttasaroun geureon sanai Keopi sikgido jeone wonsyat ttaerineun sanai Bami omyeon simjangi teojyeobeorineun sanai Geureon sanai Areumdawo sarangseureowo Geurae neo hey geurae baro neo hey Areumdawo sarangseureowo Geura…

El Pollito Pío en español

Letra de Il Pulcino Pío en castellano – El pollito Pío: En la radio también hay un gallo, El Gallo Cocorocó, La Gallina Có El Pollito Pío, el Pollito Pío En la radio hay un pavo El Pavo Glu Glu Glu, el Gallo Cocorocó, La Gallina Có, y el Pollito Pío, El Pollito Pío, el Pollito Pío En la radio hay una paloma, La Paloma Tru y el Pavo Glu Glu Glu El Gallo Cocorocó, La Gallina Có, El Pollito Pío, el Pollito Pío, El Pollito Pío, el Pollito Pío …

Sisi, Sasha y el círculo de Baba

Pensar que no dijo nada la mañana que lo vi; pensar que amaba tanto a su divina Sisi. Baje el callejon, con calma, mas no pude resistir:; entonces rece por Sasha, por su amada y por mi. Reptar, reptar en horas de la siesta. Cambiar, cambiar las leyes del amar; Sisi lo volvio loco en una fiesta y no volvio a tocarlo nunca mas. Entonces peso en un arma, en matarla y en huir, lloro y escribio su rekyem para Sasha y Sisi; no hizo mas que esperarla, …

Letras relacionadas: