fotos de partituras para piano de violetta

Anuncios patrocinados



Fito Paez – La rumba del piano

hablamos de amor pinceles y monedas porque no hablamos de vos cuerpito blanco y negro tus cuatro patas piden fiesta entonces hay que darsela, se va poniendo calentito el aire pide mas y mas [coro] claro, se vino la rumba del piano claro, rumba mama claro, claro, claro se vino la rumboa del piano claro, claro claro. rumba mama mi piano sabe de mi de cigarrillos qe queman de cables putas y Dios y de esta gente que espera el otro dia lo vi corriend…

Fito Paez – Nada más preciado para mí

Tu amor es un karma Es parte de la red Pero me hace bien Tu amor es una danza Y volvemos a caer En la trampa,yeah Muy bien, hombre rana No te fíes de mí, voy siguiéndote Ya sé mis entrañas También son flores para tí esperándote Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Salvando las distancias Apenas toco tu piel Voy abriéndome yeah Si calmo mis ansias Podré pasar de ser un pez a un de…

Fito Paez – Música para camaleones

No sé qué es peor que me den consejos o me den razones entonces, no hables por mí… yo sólo hago música para camaleones. dime por fin algo inteligente algo con cojones. El mundo es real lleno de miserias, lleno de ilusiones no hay una verdad voy de los castillos a los callejones. si algo aprendí es que no me creo ni mis emociones. Yy es tan fuerte la anestesia en el mundo, corazón que yo no voy a ser quien atrase las agujas del reloj. Yo vo…

Fito Paez – Dejarlas partir

La moneda en la vida de Juan Chico Buarque, los lentes, la estatua de sal el suicida y su gato irreal lo que fue, lo que es, lo que ya no será… si pudiera explicar, si pudiera explicar… lo hice para quebrar, lo hice para quebrar lo hice para quebrarme a mi los espíritus de la ciudad, donde nadie descansa… Narciso y el mar donde caen las almas, quizás… la Verónica, Ambar, el ultimo track si pudiera explicar, si pudiera exp…

Fito Paez – Tumbas de la gloria

Tu amor abrió una herida porque todo lo que te hace bien siempre te hace mal tu amor cambió mi vida como un rayo para siempre, para lo que fue y será (lo que fue y será) la bola sobre el piano la mañana aquella que dejamos de cantar llegó la muerte un día y arrasó con todo, todo, todo un vendaval y fue un fuerte vendaval Algo de vos llega hasta mí, cae la lluvia sobre parís pero me escapé hacia otra ciudad y no sirvió de nada porque todo el tiem…

Letras relacionadas: