flacas desnudas y buenas

Anuncios patrocinados



Nova & Jory Ft Ñengo Flow – Cazador

Letra de Nova & Jory Ft Ñengo Flow – Cazador Lyrics Nova & Jory Ft Ñengo Flow – Cazador Y nadie te lo va a hacer como yo, no La mato de noche como cazador Fronteo to’ el tiempo pero te juro que ya no hay, mai Nadie como tu girl, cuando te desnudas Tu piel me vuelve loco y me arrebata Tú me sonsacas Tu técnica violenta rápido me desconcentra Y nadie te lo va a hacer como yo, no La mato de noche como cazador Fronteo to’ el tiempo pero te …

Fito Paez – M&M

hacen en el mar les da igual estar en capi o en el paraná el hechizo pasará y así pasa todo en el mundo ella saben la verdad que la vida dura solo un segundo M&M mis mejores amigas me enseñaron que en realidad las chicas buenas van siempre al cielo y las malas donde quieren son tan hermosas M&M huelen a rosas besan la luna por el sol rom y vodka disfrutan y me hacen feliz se vuelven locas M&M M&M las chicas buenas van siempre …

Fito Paez – Sofi fue una nena de papá

Sofi fue una nena de papá y hoy duerme en cárcel de mujeres ella no saldrá nunca más así paga su libertad. Soledad te amo se tatuó en las gomas una larcha noche las flacas se la bancan bien acá no te podés caer. El cielo casi no se ve a menos que volés muy alto mate, porro, dedo y queramint la vida es este trago amargo. Y las lágrimas son de verdad acá no existen los cocodrilos la ducha no se puede usar nos recagamos todas de frío. Necesito, nec…

Fito Paez – Soldadito marinero

Él camina despacito que las prisas no son buenas, en su brazo dobladita con cuidad0 la chaqueta. Luego pasa por la calle donde los chavales juegan, él también quiso ser niño pero le pilló la guerra. SOLDADITO MARINERO CONOCISTE A UNA SIRENA DE ESAS QUE DICEN TE QUIERO SI VEN LA CARTERA LLENA. ESCOGISTE A LA MAS GUAPA Y A LA MENOS BUENA, SIN SABER COMO HA VENIDO TE HA COGIDO LA TORMENTA Él quería cruzar los mares y olvidar a su sirena, la verdad …

Jesse Y Joy – Nuevos Recuerdos

el capitulo que en nuestro corazón se dibujo Y es que estamos conectados, en presente y en pasado Tu y yo creamos los nuevos recuerdos Un año mas contigo, de risas y sorpresas Cariño, luz, amor y paz Me has acompañado, en las buenas y en las malas Por ti la historia seguirá Saber que estas ahí sin importar si es noche o día Sintiendo tus caricias cerca o en la lejanía Gracias por prestarme tus pupilas, recargarme de alegría Y contagiarme de tu am…

No hay canciones relacionadas.