en mi mundo violetta partitura flauta

Anuncios patrocinados



Fito Paez – El mundo de hoy

Que calor en la ciudad que rabioso esta el sol se me apago el refrigerador Nos cortaron la luz aqui estamos mi amor en el mundo de hoy el mundo de hoy que vas a hacer en el mundo de hoy Hoy no quiero pensar en toda la tristeza del mundo de hoy del mundo de hoy Que rabiosa la ciudad que caliente esta el sol en el mundo de hoy (no hay momento mas precioso y mas exacto que el de hoy ) celebremonos abrezemonos.. Te pusiste a pensar lo que viene al f…

Fito Paez – Nada del mundo real

Nada del mundo real nada del mundo real desaparecerá, desaparecerá… nada en el mundo es real nada en el mundo es real desaparecerá, desaparecerá… el calor de la mañana sensación de estar en nada corazón dentro de mi alma nuestro amor fue con el agua… cine trash de los suicidas altamar de las heridas luz de gas luz tan divina y es así pasa la vida solo la vida única vida… es nuestra vida nada del mundo real …

Fito Paez – Tercer mundo

Hace muchos años un hombre soñó, un imperio, un imperio muy grande. Tenía buena cara y no paraba de hablar, con el hombre más odiado y querido del lugar. Soñaba tener una jardín florido con la patria de México al pie, con hermanos de toda calaña y en el sueño gritaba: “me hundo, me hundo, me hundo”. Y nadie sabe como vine a parar yo, al Tercer Mundo La Mona Giménez con Mickey Rourke mirando las chicas del puticlub la banda de rock qu…

Fito Paez – El mundo cabe en una canción

Las rosas del primer amor, mis viejos, la primera canción el primer beso, el primer dolor el hombre que no quise ser, el August Foster desde donde zarpé hacia países lejanos y algo ya estaba allí casi descubriéndonos. Ya respiraba a mi lado y esto fue lo que aprendí y hoy vengo a decírtelo el mundo cabe en una canción. Desafinaba Tom mientras caía el sol en Ipanema dorada la máquina de hacer pájaros invisibles en el ’76 la sangre se derram…

Fito Paez – Viejo mundo

Se fueron una a una las etsrasllas, el mar mordia rastros de su arena, erada luz que me partio aquel cielo, y hoy vuelves a amanecer, viejo mundo. Japon estalla en ruidos y artefactos, la noche da su sexo a buenos aires, y yo a la vista de algun escenario, y hoy vuelves a amanecer, viejo mundo. Como seras?, como sere?, cuanto seguiremos? Los que sobrevivieron marcaron huellas. Te abarcare en tu extencion y sere la tierra, el agua, el sol, el vie…

Letras relacionadas: