el diablo esta pisado coro




Fito Paez – Paranoica fierita suite

as de los viajes, matrimonio en Filipinas, los pedidos de la ropa interior, el tumbero lo sabía, el polaco era su Otelo y él su Yago para hacerle el favor, paranoica fierita, Juan Lewinsky se te enamoró. NARRADOR: Lewinsky!!! CORO: ¿¿¿Qué tú haces en la isla??? LEWINSKY: ¡¡¡Buscando mucho calor!!! NARRADOR: ¡¡¡¡Tumbero! CORO:¿¿¿Qué tú haces en la isla??? TODOS: ¡AaAaaaarriiibaaaaaa! NARRADOR:¡¡¡Lewinsky! CORO:¿¿¿Qué tú haces por La Habana??? NARR…

Fito Paez – El diablo de tu corazón

Ey, que te pasa, bs.as., es con vos no es la tecno ni el rock es tu parte que vos no conoces cuidado, la conozco yo…. sabes que va a ser lo mejor cuando estes así, sacáte el diablo de tu corazón hace un tiempo en esta misma ciudad allá, en los comienzos de los años 80 el mundo aún se podia mover estaban altas las defensas, no se comía tanta mierda bs.as. hoy,te falta mambo, te sobra muerte y pasarela no me pidas que me porte cool no me met…

Arcangel – Feliz Navidad Parte 3

todos ustedes gingombel gingombel gingombel modo foca de nuevo papi arca dando lo que te toca muchos frontearon y salieron con la boca rota tu no vas a llegar muy lejos si no vez que en ti se copian lo noto enfermo pa mi que estan oliendo lento vendiendo sus pertenencias en la compra-venta mientras yo tengo el billete necesario con el que vivo y mantengo a diario a mi no me ronquen de sicario a ti no te quieren en tu fucking vecindario se siente…

Fito Paez – El chico de la tapa

vo un hijo y lo bautizaron Arsenal.. Y pasan los barbones, los snobs y los hinchapelotas los tanques, las estrellas,las revistas y la Federal Y yo me rio de todos en la cara son unos idiotas un ángel me vigila y me protege en esta ciudad Yo siempre viví en la boca del diablo naciendo, muriendo y resucitando el mundo está lleno de hijos de puta y hoy especialmente estállena la ruta.. no voy a morir de amooooor!! … …

Fito Paez – El oficio de ser mamá

r y vos estes en el jardin hay algo que yo te quiero decir. Quiero tenerte junto a mi y desnudarnos ha escondidas cuando la seño no nos vea te hare el amor en el arenero del jardin te besare como nadie te ha besado hasta aqui CORO Vamos a hablar con mis papas Vamos a hablar con tus papas ellos nos tienen que apoyar si nos queremos casar y sinos dicen que no total yo se manejar en mi triciclo veloz ambos podremos escapar Pero el problema comenzo d…

Letras relacionadas: