el amor despues del amor tal vez se parezca a este rayo de sol teteretete




Fito Paez – El amor después del amor

El amor después del amor, tal vez, se parezca a este rayo de sol y ahora que busqué y ahora que encontré el perfume que lleva al dolor en la esencia de las almas en la ausencia del dolor ahora sé que ya no puedo vivir sin tu amor. Me hice fuerte ahí, donde nunca ví. nadie puede decirme quién soy yo lo sé muy bien, te aprendí a querer el perfume que lleva al dolor en la esencia de las almas dice toda religión para mí que es el amor después del am…

Angel Y Khriz Ft Tito El Bambino Y Elvis Crespo – Me Enamore (Remix)

hablo de ti, y es verdad Todo lo que me dijo es asi.., pero se le olvido decir.. Que eres la mas hermosa, de todas las mujeres Que eres casi perfecta, pero que no lo quieres Que no sientes lo mismo y aun que herirlo no debes Solo que del cariño de una pasion que muere Por eso nunca te hable Pero hoy tengo que decirte que.. (Elvis Crespo) Me enamore, sin querer, sin razon, sin motivos.. No se como fue, pero me enamore Tal vez fue todo lo que me d…

Fito Paez – Cacería

Soñé que encarnaba en ella escapando del Zar un hechizo trajo inmensas comadrejas desde el fondo del mar cielos bajo AIDS no clamaron su sed sacrificio de sal siete vidas espero por un taxi boy solo para verme mal Todo lo que fui fue también ruta libre si pudiera explicar en Lisboa vi serpientes en Oriente, nueve eunucos de Ala Y en las sombras del cenit vi una estrella en paz con los ojos en la arena, Magdalena, super acido up Labios de amor, s…

Nova & Jory Ft Daddy Yankee – Aprovecha

Letra de Nova & Jory Ft Daddy Yankee – Aprovecha Lyrics Nova & Jory Ft Daddy Yankee – Aprovecha Dime por que tan solita aquien esperas Dime lo que necesitas y sin miedo te lo dare Dime por que no te explicas calma mi ansiedad Dime por tan bonita y sin nadie que te acompañe (Jory) Y aprovecha que aqui estoy despues de hoy ya no se dara otro chance debido al sol ya que no me consentraba lo quiero tanto solo te pido una noche Y dale aprove…

Fito Paez – A la luna se le ve el ombligo

No se cuanto tiempo habré perdido. Vivo tan deprisa que se cae de los bolsillos. A pesar de todo he aprendido. Si la noche es clara a la luna se le ve el ombligo. Mira que a la luna se le ve el ombligo. Ojala me hubiera dado cuenta antes. No siempre lo urgente es lo importante. Tal vez son las brujas tal vez el destino. Yo siempre me pierdo en el mismo camino. Siempre en el mismo camino. Ahora solo quiero estar contigo. Todo mi universo esta deb…

Letras relacionadas: