donde puedo descargar el video de peter anguila gratis

Anuncios patrocinados



Peter la Anguila – El Estilo

Letra de Peter la Anguila – El Estilo Anguila: Yo soy el caballo de Tila mejor conocido como Peter la Anguila Este es el estilo de Peter la Anguila, de Peter la Anguila, de Peter la Anguila (2) Oye mami ya tu sabes quien llego, soy yo Peter la Anguila el maestro, el verdadero Pichy Boys Este no es el que es muy rico, es el flaco y la fama el original el que no tiene copia Yo soy el caballo de Tila mejor conocido como Peter la Anguila (x2) Este e…

Il Pulcino Pio en italiano

Letra de Il Pulcino Pio: In radio c’è un pulcino, in radio c’è un pulcino… e il pulcino pio, e il pulcino pio, e il pulcino pio, e il pulcino pio, e il pulcino pio, e il pulcino pio… In radio c’è una gallina, in radio c’è una gallina… e la gallina cò, e il pulcino pio e il pulcino pio, e il pulcino pio, e il pulcino pio, e il pulcino pio… In radio c’è anche un gallo, in radio c’è anch…

Ska-P – Marinaleda

Letra de Ska-P – Marinaleda Hay un pequeño pueblo acá en el sur Contiene perfume de oliva sabor andaluz Libertad, igualdad, unidad, solidaridad Un grano en el culo al capital Toda la vida en la lucha al pie del cañón Sembrando con fe la semilla de un mundo mejor Cuando la utopía es realidad No hay nada que decir Justicia techo y pan Donde se cosecha la igualdad brota solidaridad Cunde el ejemplo marinaleda Con paso al frente, sin mirar atr…

Fito Paez – Los restos de nuestro amor

Yo puedo beber puedo deshacer mi alma en un segundo. Y puedo escribir muy lejos de mí puedo darte el mundo. Mientras te reís y me haces sufrir loca es tan absurdo. Yo te di un lugar yo te di mis manos y que estemos juntos. Te podes pirar te podes mojar no podes callarte. Pero nena igual yo se que al final puedo imaginarte. Vas a ser feliz vas a darme a mi algo de tu sangre. Vamos a entender que acabó el ayer sólo me dejaste. Todas las figuras qu…

Fito Paez – El jardín donde vuelan los mares

Yo se que pudiste conocerme mejor no se que pensaste fue una horrible decepción no lo hagas, no lo hagas cuando me caí me diste todo tu amor cuando me solté no me tuviste compasión no lo hagas, no lo hagas esta es una triste canción sigue dando vueltas el sol si escuchas esto por ahí quiero saber de vos si escuchas esto por ahí… yo también dejé mis fotos en un cajón todos somos presas del asombro y el terror no lo hagas baby baila, baby ve…

No hay canciones relacionadas.