descargar me dijeron que tu

Anuncios patrocinados



Plan B – Te Dijeron

Letra de Plan B – Te Dijeron Lyrics Plan B – Te Dijeron se que te dijeron de mi que pregunto por ti y que no me puedo aguantar las ganas que tengo de ti pero me dijeron que tu tambien piensas en mi y que no me puedes olvidar y que te quieres despedir que haz hecho y piensas en mi de esta noche si no puedes sacarme de tu vida si sabes que soy el que te conoce no dejes de sacarte melodias extraño que digas lo que sentias mirarte mientras te hacia…

Fito Paez – A las piedras de Belén

Me dijeron que me calle que no hay mucha más que ver me dijeron que me vaya que me deje de joder Me metieron en un rollo que al final no se muy bien como se sale me pregunto en que pensaban cuando estaban por coger Que te escupan en la cara que te duela hoy más que ayer que te chupen en la cana que te enseñen a perder ya no quiero levantarme paranoico en el medio de la noche. Ya no quiero que me agarren esta vez. A la luz de las estrellas A las …

Fito Paez – La nave espacial

en un camión Tomaron colectivos y en Clorinda cruzaron el río con dos malandras Tomaron cerveza e hicieron el amor Así fueron pasando los días Y yo sé bien Que jamás pensaron en volver atrás Escribamos un mensaje o llamemos a tu hermana Ella lo sabrá entender, es una piba legal querían ver a la nave espacial de Niemayer Que vieron el domingo en la revista de Clarín La noche que llegaron a Ipanema se tiraron a dormir Entonces pasó lo que pasó̷…

Ska-P – Maquis

puestos a pelear Defendiendo con su vida la libertad… Mírale, ahí está, hay tanto que agradecer Combatió, resistió, se dejo la piel La guerra se perdió, El monte es el único consuelo Guerrilleros! Maquis, anti fascista! Tu casa es el monte, tu patria la libertad! Maquis, nunca se acabo tu guerra Brillara esa negra estrella en tu corazón! Solo hay una opción, sobrevivir De los nacionales y la guardia civil! Si te cogen, no habrá juicio para …

Ska-P – Alí Babá

OMOS ALÍ BABÁ NOS SENTIMOS COMO ALÍ BABÁ ALÍ BABÁ´SOMOS ALÍ BABÁ VIENDO A LOS LADRONES DESFILAR Eh papá, qué panda de ladrones, ¿Por qué no haces nada? ¿No tienes cojones? Vaya futuro que vamos a heredar, seremos esclavos por tu pasividad Calla niño que ha empezado ya el partido y España está en la final canto los goles mientras me dan por el culo pero España es ganadora de otro mundial ALÍ BABÁ, SOMOS ALÍ BABÁ NO SENTIMOS COMO ALÍ BABÁ ALÍ BABÁ,…

Letras relacionadas: