de que murio piter la anguila

Anuncios patrocinados



Peter la Anguila – El Estilo

Letra de Peter la Anguila – El Estilo Anguila: Yo soy el caballo de Tila mejor conocido como Peter la Anguila Este es el estilo de Peter la Anguila, de Peter la Anguila, de Peter la Anguila (2) Oye mami ya tu sabes quien llego, soy yo Peter la Anguila el maestro, el verdadero Pichy Boys Este no es el que es muy rico, es el flaco y la fama el original el que no tiene copia Yo soy el caballo de Tila mejor conocido como Peter la Anguila (x2) Este e…

Fito Paez – Se fue, se fue

pensar Se fue, se fue como un vendaval Y aun escucho su cancion Se fue, se fue el sueño aquel ya no volvera se fue, murio… se fue… Se fue, se fue no hay porque llorar el tiempo nos igualara Se fue, se fue dura es la verdad y no quiero creer que ya se fuee se fue… murio… se fue…. murio… …

Fito Paez – La casa desaparecida

Madre ponme en la chaqueta las medallas los zapatos ya no me los puedo poner mis dos piernas se quedaron en Malvinas El mal vino no me deja reponer de la nítida y oscura pesadilla de Valeria Mazza besando al cordobés que murió estaqueado, solo, entre los cuervos desangrado En Resistencia aquí en los dos de abriles brindamos por él Argentinos, argentinos Que destino mi amigo, argentinos nadie sabe responder Argentinos, argentinos caminando siempr…

Sisi, Sasha y el círculo de Baba

Pensar que no dijo nada la mañana que lo vi; pensar que amaba tanto a su divina Sisi. Baje el callejon, con calma, mas no pude resistir:; entonces rece por Sasha, por su amada y por mi. Reptar, reptar en horas de la siesta. Cambiar, cambiar las leyes del amar; Sisi lo volvio loco en una fiesta y no volvio a tocarlo nunca mas. Entonces peso en un arma, en matarla y en huir, lloro y escribio su rekyem para Sasha y Sisi; no hizo mas que esperarla, …

Fito Paez – Hasta cuando

Un año cualquiera al norte del sur, Aytor y Carmela deciden en una taberna gudari de San Juan de Luz que, en vez de guitarras, dentro del fly case, la pólvora etarra imponga su ley. Estrategias del destino, luto y nieve en la ruleta del camino. Salida de misa, viernes de pasión un yonki agoniza en technicolor. Península histérica, borracha de sol heridas de guerra que nadie ganó. Y todo el mundo sigue hablando, compitiendo, adulterando, desminti…

Letras relacionadas: