dale dale dale para flauta




Fito Paez – Dale loca dale

Yo ya sé, nuesto pibe está mal ¿qué llorás?, ¿por que no laburás? que no voy a la cama con vos que prefiero perder la razón y que esto no te gusta nada Ya no se lo que siento por vos hace días que no veo el sol ya no pienso en el pibe y en vos me tomé 120 rohypnols y esto no te gusta nada Dale loca, dale, dale loca, dale yo también le doy… Estoy harto de tanto esperar vos tampocó paras de tomar con ese loco taquero botón si me entero, los …

Fito Paez – Nada más preciado para mí

Tu amor es un karma Es parte de la red Pero me hace bien Tu amor es una danza Y volvemos a caer En la trampa,yeah Muy bien, hombre rana No te fíes de mí, voy siguiéndote Ya sé mis entrañas También son flores para tí esperándote Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Salvando las distancias Apenas toco tu piel Voy abriéndome yeah Si calmo mis ansias Podré pasar de ser un pez a un de…

Fito Paez – Alegría a mi corazón

Y dale alegría, alegría a mi corazón Es lo único que te pido al menos hoy. Y dale alegría, alegría a mi corazón Y que se enciendan las luces de este amor. Y ya verás Como se transforma el aire del lugar, Y ya verás que no necesitaremos nada más. Y dale alegría, alegría a mi corazón Que ayer no tuve un buen día, por favor. Y dale alegría, alegría a mi corazón Que si me das alegría estoy mejor. Y ya verás Las sombras que aquí estuvieron no estarán…

Fito Paez – Tiempo al tiempo

ia entonces, estás vivo Cuidado con lo que quieres porque algún día lo podés conseguir No se trata sólo de tu voluntad dale tiempo al tiempo Todos los días sale el Sol y la Luna vuelve a brillar Ni siquiera una bomba lo puede parar dale tiempo al tiempo, tiempo al tiempo Espero que los tuyos estén bien y vivas con felicidad lo que te queda en este mundo Nadie sabe más allá. Dale tiempo al tiempo… …

Fito Paez – La casa desaparecida

…ue le vamos a hacer Te regalo la bombacha transpirada si hoy ganamos la copa 4 a 3 Argentina, Argentina que pasó en la Argentina es la casa desaparecida Argentina, Argentina bienvenidos a casa Argentina, a la desaparecida Soy paragua de la villa 21 yo te la mamo, yo te hago todo lo que vos querés El sargento Ibarra se me ha enamorado los domingos paga el whisky y el hotel y yo le robo la pistola cuando duerme y me voy a Godoy Cruz, a Godoy Cruz y…

Letras relacionadas: