cuando fallecio peter la anguila




Peter la Anguila – El Estilo

Letra de Peter la Anguila – El Estilo Anguila: Yo soy el caballo de Tila mejor conocido como Peter la Anguila Este es el estilo de Peter la Anguila, de Peter la Anguila, de Peter la Anguila (2) Oye mami ya tu sabes quien llego, soy yo Peter la Anguila el maestro, el verdadero Pichy Boys Este no es el que es muy rico, es el flaco y la fama el original el que no tiene copia Yo soy el caballo de Tila mejor conocido como Peter la Anguila (x2) Este e…

Fito Paez – Hasta cuando

Un año cualquiera al norte del sur, Aytor y Carmela deciden en una taberna gudari de San Juan de Luz que, en vez de guitarras, dentro del fly case, la pólvora etarra imponga su ley. Estrategias del destino, luto y nieve en la ruleta del camino. Salida de misa, viernes de pasión un yonki agoniza en technicolor. Península histérica, borracha de sol heridas de guerra que nadie ganó. Y todo el mundo sigue hablando, compitiendo, adulterando, desminti…

Fito Paez – Normal uno

Un mundo de hadas frente al ataúd un rosario roto frente a la mesa de luz la llave del piano, la corbata siempre azul sólo Radicura para el bien de la salud la licorería dentro del placard para ahogar las penas que ya nunca vendrán y te miré cuando llegabas al normal… uno nunca sabe uno buscará, lleno de esperanzas los caminos del azar uno normal I siempre volverá si uno se mirase desde afuera sin piedad… sin llorar, sin bondad sin j…

Psy – Gangnam Style en español

Letra de Gangnam Style en español Oppa es Gangnam Style! Gangnam Style! Una chica que sea cálida y humana durante el día Una chica con estilo que sepa disfrutar la libertad de una taza de café Una chica cuyo corazón se caliente cuando llegue la noche Una chica con esas características Soy un chico Un chico que es cálido como tu durante el dia Un chico que se toma de un trago su café antes de que se enfríe Un chico cuyo corazón explota cuando lle…

Fito Paez – Un rosarino en Budapest

no los veré creo que hay motivos como para correr correr implica apresurarse. Por eso ahora entonces, cantaré, cantaré, quiero una fiesta en mi alma. Cantaré, cantaré, hasta que no quede nada cantaré, cantaré, entre muñecas y latas Cantaré, cantaré, perro que canta no ladra Ladraré, ladraré, hasta que se agota la rabia Cantaré, cantaré, esa es mi única arma. …

Letras relacionadas: