cosas de fiestas de violeta




Fito Paez – Ámbar violeta

ndo se va, solo cuando no esta en esto, amor. Le hace bien meterse en su laberinto, carroucel, le hace bien… Nada esta aqui, ni mejor ni peor, solamente sus ojos cambian de color, a una hora del dia se tiñen de un ambar violeta. Nadie lo sabe ni nadie la vio, ahora tiene un gran cuerno bajo el corazon y se escapa de todos los hombres que quieren tenerla. Solo cuando se va, solo cuando no esta en esto, amor. Le hace bien meterse en su laberi…

Fito Paez – Ahí voy

Yazmín tiene quince años, respira con aletas de pez Yazmín es tan delicada, sus ojos son dos gotas de té Anoche se escapó de casa, sin notas, sin porqués Jazmín tuvo mucho, mucho lujo Hoy empieza en un burdel Andy se largó pensando “Peor que en casa nunca estaré” Andy se piró del barrio, buscando a qué o a quien tenerle fe Y su corazón extraño, dado vuelta en el parquet Ya ha sufrido mucho, mucho, mucho, mucho daño Ya es momento de l…

Fito Paez – Las cosas tienen movimiento

Muchas veces me pregunto: que estamos haciendo aca? Dejo de pensar y veo que, al final, siempre estaras, siempre estaras en mi. He llegado a no escucharte tocar a fondo. Tanta inmensidad, perdidos de verdad aqui; y es que siempre estaras, siempre estaras en mi. Una voz, como un sentimiento, como una cancion; algo mas que me ayude a despertar, a seguir, a no bajar la guardia, siempre a seguir, no esperes, no te enseñan a vivir. Movimiento, las co…

Fito Paez – London Town

Te perdiste en el huracán viste cómo son las cosas te aferras, te aferras, te aferras y el viento te lleva igual que los dioses te pretegan donde vayas y que tus santos te cuiden en el mar… El olvido no perdona, viste cómo son las cosas del polvo venimos, andamos, después todo al polvo va yo no creo en volver a mpezar… Lo que un día ví no lo veo más veo una serpiente, amarilla violenta se muerde la cola Tanta estúpidez, tanta vanidad…

Fito Paez – Sargent Maravilla

lejos, lejos del club_ le hace cargar su cruz ella paga los tragos y no está bien Stanley le hace creer que ella es su Lady Di y el su gran affaire oh!, Vinicius va, el Cuchi va Vandera va, las chicas también van Luisito va, Violeta va O Chico va, y Boggie tambien va Y Pablo va, Gonzalo va, y César va a no desesperar. Liliana va, Gustavo va Los Shakers van, fa, fa, fa, fa, farafafafafa… sargent toca su blues sargent y los zulus sargent y mi mamá…

No hay canciones relacionadas.