como tocar la cancion de violetta solo amor amor amor en el piano




Fito Paez – Canción sobre canción

Toco la mañana, cargo el aire, marco 4 como en aquella canción Voy a cantar un poco, voy a tejer siluetas como el día y la noche, Como el degradée. Todo buen comienzo huele a rosas en penumbras Como un loco en un jardín. Blanco para la flecha, blanco que es armonía Flecha que apunta exacto hacia el corazón. Canción que cuenta como nace, Canción de amor que te recuerda Canción sobre canción, como rayos de sol. Vivimos tras los escenarios, Tratand…

Fito Paez – La rumba del piano

hablamos de amor pinceles y monedas porque no hablamos de vos cuerpito blanco y negro tus cuatro patas piden fiesta entonces hay que darsela, se va poniendo calentito el aire pide mas y mas [coro] claro, se vino la rumba del piano claro, rumba mama claro, claro, claro se vino la rumboa del piano claro, claro claro. rumba mama mi piano sabe de mi de cigarrillos qe queman de cables putas y Dios y de esta gente que espera el otro dia lo vi corriend…

Fito Paez – El amor después del amor

El amor después del amor, tal vez, se parezca a este rayo de sol y ahora que busqué y ahora que encontré el perfume que lleva al dolor en la esencia de las almas en la ausencia del dolor ahora sé que ya no puedo vivir sin tu amor. Me hice fuerte ahí, donde nunca ví. nadie puede decirme quién soy yo lo sé muy bien, te aprendí a querer el perfume que lleva al dolor en la esencia de las almas dice toda religión para mí que es el amor después del am…

Fito Paez – Canción de amor mientras tanto

En medio de toda la gente yo voy a volarme la frente después prenderé un cigarrillo tal vez baile contigo hoy voy a salir a la calle y voy a incendiar tus ciudades no se lo que han hecho conmigo el menos permanezco vivo Y Marie no puede zafarse quedo encerrada en una cárcel y Danny solo piensa en Cristo por el quemo a sus cuatro hijos Canción de amor entre vos y yo canción de amor mientras tanto Un loco juega con fantasmas mi barrio puede estar …

Fito Paez – El mundo cabe en una canción

Las rosas del primer amor, mis viejos, la primera canción el primer beso, el primer dolor el hombre que no quise ser, el August Foster desde donde zarpé hacia países lejanos y algo ya estaba allí casi descubriéndonos. Ya respiraba a mi lado y esto fue lo que aprendí y hoy vengo a decírtelo el mundo cabe en una canción. Desafinaba Tom mientras caía el sol en Ipanema dorada la máquina de hacer pájaros invisibles en el ’76 la sangre se derram…

Letras relacionadas: