como tocar junto a ti de violetta en guitarra

Anuncios patrocinados



Ska-P – Marinaleda

Letra de Ska-P – Marinaleda Hay un pequeño pueblo acá en el sur Contiene perfume de oliva sabor andaluz Libertad, igualdad, unidad, solidaridad Un grano en el culo al capital Toda la vida en la lucha al pie del cañón Sembrando con fe la semilla de un mundo mejor Cuando la utopía es realidad No hay nada que decir Justicia techo y pan Donde se cosecha la igualdad brota solidaridad Cunde el ejemplo marinaleda Con paso al frente, sin mirar atr…

Nova & Jory Ft Ñengo Flow – Cazador

nudas Tu piel me vuelve loco y me arrebata Tú me sonsacas Tu técnica violenta rápido me desconcentra Yo soy un cazador directo desde el amazona Malicia tentadora Él que si te pilla no perdona Y quieres saber desde hace tiempo Entra dirección, está soplando el viento right, right Sikiridaidai se llama lo que hay Que por más que me frontees, al final yo sé que caís Soy tu matador toda la noche sin excusa y… Como me gustas mucho por eso es que abusa…

Angel Y Khriz Ft Tito El Bambino Y Elvis Crespo – Me Enamore (Remix)

Letra de Angel Y Khriz Ft Tito El Bambino Y Elvis Crespo – Me Enamore (Remix) Lyrics Angel Y Khriz Ft Tito El Bambino Y Elvis Crespo – Me Enamore (Remix) Krhiz y Angel Pequeña!!! Este es El Remix Me enamore EL patron (Tito “El Bambino”) Hola que tal, como estas? que te trae por aqui? Tanto que el me hablo de ti, y es verdad Todo lo que me dijo es asi.., pero se le olvido decir.. Que eres la mas hermosa, de todas las mujeres Que eres casi perfect…

Fito Paez – Canción sobre canción

Toco la mañana, cargo el aire, marco 4 como en aquella canción Voy a cantar un poco, voy a tejer siluetas como el día y la noche, Como el degradée. Todo buen comienzo huele a rosas en penumbras Como un loco en un jardín. Blanco para la flecha, blanco que es armonía Flecha que apunta exacto hacia el corazón. Canción que cuenta como nace, Canción de amor que te recuerda Canción sobre canción, como rayos de sol. Vivimos tras los escenarios, Tratand…

Fito Paez – La rueda mágica

Un recuerdo desde el áfrica… un sueño con el liverpool bar, y ella que siempre se va. una foto de los rolling stones, mi vieja nunca los escuchó y no me puse a llorar. Uh!!! los días en cualquier lugar, perdido en una inmensa ciudad, en una rueda mágica, y el, el ángel de la soledad, protege, lava y cura este mal, él no me abandonará. Nuestra vida es un lecho de cristal, y esta vida esta echa de cristal, nuestra vida es un lecho de cristal…

Letras relacionadas: