como tocar habla si puedes en piano

Anuncios patrocinados



Fito Paez – La rumba del piano

hablamos de amor pinceles y monedas porque no hablamos de vos cuerpito blanco y negro tus cuatro patas piden fiesta entonces hay que darsela, se va poniendo calentito el aire pide mas y mas [coro] claro, se vino la rumba del piano claro, rumba mama claro, claro, claro se vino la rumboa del piano claro, claro claro. rumba mama mi piano sabe de mi de cigarrillos qe queman de cables putas y Dios y de esta gente que espera el otro dia lo vi corriend…

Fito Paez – Nunca podrás sacarme mi amor

Puedes decirme que si puedes decirme que no Pero nunca podrás sacarme mi amor. Puedes quemarme los pies puedes dejarme sin vos Pero nunca podrás sacarme mi amor. Y si es folclore o si no y si es Urano o Plutón Pero nunca podrán sacarme mi amor. Ni un analista, ni un doctor ni un cura, ni un doctor te solucionan los problemas. La gente busca una razón yo estoy buscando una canción que me sacuda la cabeza. Y poder verte feliz cuando acá todo es un…

Plan B – Te Dijeron

Letra de Plan B – Te Dijeron Lyrics Plan B – Te Dijeron se que te dijeron de mi que pregunto por ti y que no me puedo aguantar las ganas que tengo de ti pero me dijeron que tu tambien piensas en mi y que no me puedes olvidar y que te quieres despedir que haz hecho y piensas en mi de esta noche si no puedes sacarme de tu vida si sabes que soy el que te conoce no dejes de sacarte melodias extraño que digas lo que sentias mirarte mientras te hacia…

Ska-P – Marinaleda

Letra de Ska-P – Marinaleda Hay un pequeño pueblo acá en el sur Contiene perfume de oliva sabor andaluz Libertad, igualdad, unidad, solidaridad Un grano en el culo al capital Toda la vida en la lucha al pie del cañón Sembrando con fe la semilla de un mundo mejor Cuando la utopía es realidad No hay nada que decir Justicia techo y pan Donde se cosecha la igualdad brota solidaridad Cunde el ejemplo marinaleda Con paso al frente, sin mirar atr…

Fito Paez – Los buenos tiempos

Cuando estoy mal o estoy en blue cuando no veo ni un cachito de luz me voy al piano a tocar después me pongo a bailar y a recordar los buenos tiempos en los clubs yo no sabia masticar perdí los dientes y dieron el DAF y me pusieron un joint un Moog, un Crumar y un Rhodes y llego Moya con la Emi-Odeon Y así los tiempos y así los tiempos comenzaron a andar y así las ruedas y así las ruedas empezaron a girar y algo a pasar No soy de aquí ni soy de …

Letras relacionadas: