como se llama la cancion que dice nena ven a bailar esta dulce cancion




Fito Paez – Canción sobre canción

Toco la mañana, cargo el aire, marco 4 como en aquella canción Voy a cantar un poco, voy a tejer siluetas como el día y la noche, Como el degradée. Todo buen comienzo huele a rosas en penumbras Como un loco en un jardín. Blanco para la flecha, blanco que es armonía Flecha que apunta exacto hacia el corazón. Canción que cuenta como nace, Canción de amor que te recuerda Canción sobre canción, como rayos de sol. Vivimos tras los escenarios, Tratand…

Fito Paez – Qué decís?

.. Y chupame la pija Esto tiene que tener peso Como dice el chavo eso, eso, eso Como una gallina te retuerzo el pescuezo Antes de meterte en la olla con aderezo Lo que sabes, no me lo digas Lo que dices, no no dice nada (¿Que esta pasando loco?) Hey…te estamo´ acribillando Lo que sabes, no me lo digas Lo que dices, no no dice nada (¿Que esta pasando loco?) Hey…te estamo´ dando No me hagas perder el tiempo payaso inepto No te quedes si…

Fito Paez – Oh nena

oh nena ya se que paso la tormenta y tambien de que algo se llevo.. oh nena dejemos que vuelvan los pibes los pibes que fuimos los dos… necesitamos tambien el olvido no puedo, no puedo sin vos.. saca la tele y abrite un buen vino te toco mi nueva cancion.. oh nena ya ves que es el tiempo se aleja a diez mil por hora de todos mmm oh nena fumate una china tranquila tranquila yo cuido de vos por mi serena yo tengo una noche muy buena y con in…

Nova & Jory Ft Daddy Yankee – Aprovecha

ha que aqui estoy a toda accion me voy no lo pienses mas bebe pero ven ven ven que al dia es hoy deja que la quimica haga el trance y dame otro chance daddy se reporta y te va a dar un buen avance sera rico el romance ninguna estara a tu alcance recuerda que mi cuenta, cuenta con un balance lo sabes baby, sigue mi camino, tengo lo que quiere que yo estare aqui de nuevo comiendote a besos solo ven conmigo, chula te lo digo solo me desvela mami se …

Fito Paez – Sofi fue una nena de papá

ocodrilos la ducha no se puede usar nos recagamos todas de frío. Necesito, necesito, necesito parar el bocho y respirar. No sé como llegué hasta aquí el viejo me tocaba mucho el día que te conocí no me lo olvido nunca más. Yo estaba sola en un rincón en el patio mordiéndome las muelas vos me cantaste “Maribel se durmió” al oído con la mano dentro de mi pantalón. Yo creo que el mundo no es feliz la gente tiene mucho miedo no tuve hijos…

Letras relacionadas: