como se llama esa cancion brasilera que dice cha cha cha




Fito Paez – Canción sobre canción

Canción sobre canción, como rayos de sol. Vivimos tras los escenarios, Tratando de entender un poco Canción sobre canción como rayos de sol. Vuelan las cenizas de una enagua En plena altura sobre el filo de un placard Ella no dice nada sólo se ven sus curvas Ella no está y espera su caballo rojo. Vuelvo a caminar sobre aquel hilo pentagrama Que respira en un papel Sigo desarrollando, quiero encender el fuego Yo quiero acabar la línea Cuando den l…

Fito Paez – Qué decís?

ritmética Inclusive ya dejaste una fan parapléjica Yo te digo la verdad con simpleza Ahora agarra la valija Guarda tú………………….. Y chupame la pija Esto tiene que tener peso Como dice el chavo eso, eso, eso Como una gallina te retuerzo el pescuezo Antes de meterte en la olla con aderezo Lo que sabes, no me lo digas Lo que dices, no no dice nada (¿Que esta pasando loco?) Hey…te estamo´ acribillando Lo q…

Fito Paez – El mundo cabe en una canción

Las rosas del primer amor, mis viejos, la primera canción el primer beso, el primer dolor el hombre que no quise ser, el August Foster desde donde zarpé hacia países lejanos y algo ya estaba allí casi descubriéndonos. Ya respiraba a mi lado y esto fue lo que aprendí y hoy vengo a decírtelo el mundo cabe en una canción. Desafinaba Tom mientras caía el sol en Ipanema dorada la máquina de hacer pájaros invisibles en el ’76 la sangre se derram…

Nova & Jory Ft Ñengo Flow – Cazador

Letra de Nova & Jory Ft Ñengo Flow – Cazador Lyrics Nova & Jory Ft Ñengo Flow – Cazador Y nadie te lo va a hacer como yo, no La mato de noche como cazador Fronteo to’ el tiempo pero te juro que ya no hay, mai Nadie como tu girl, cuando te desnudas Tu piel me vuelve loco y me arrebata Tú me sonsacas Tu técnica violenta rápido me desconcentra Y nadie te lo va a hacer como yo, no La mato de noche como cazador Fronteo to’ el tiempo pero te …

Fito Paez – Hay otra canción

Una canción Para viajar Lejos de todo Muy lejos de acá Una canción Me basta, Me alcanza Temo vivir Para pensar Sin un amor Que me pueda cambiar La posición del alma En el alma. Vientos de amor Sin dirección Hacen que todo, todo siga. Tengo un amor en el placard De vez en cuando Lo llevo a pasear En mi gabán de aire En el aire. Vientos de amor Sin dirección Hacen que todo tiempo feliz Ya no se dé sin tenerte aquí Hacen que todo en mi vida se olvi…

Letras relacionadas: