como se llama el chico que canta el baile del caballo




Psy – Gangnam Style en español

Letra de Gangnam Style en español Oppa es Gangnam Style! Gangnam Style! Una chica que sea cálida y humana durante el día Una chica con estilo que sepa disfrutar la libertad de una taza de café Una chica cuyo corazón se caliente cuando llegue la noche Una chica con esas características Soy un chico Un chico que es cálido como tu durante el dia Un chico que se toma de un trago su café antes de que se enfríe Un chico cuyo corazón explota cuando lle…

Ska-P – Ciudadano Papagayo

Letra de Ska-P – Ciudadano Papagayo Buen chico, busca el palito, buen chico Adoro mi trabajo, voy a misa, soy muy majo, ciudadano que respeta la ley y uso un buen banano para dilatarme el ano cuando hablamos del rey Trabajo como un bestia pa’ ganar una miseria, nena y de derechas yo soy Impongo el crucifijo a mi señora y a mis hijos y a la huelga no voy Mamarracho ¡Ay! Papapapapapagayo, bobo descerebrao ¡Ay! Papapapapapagayo, no razo…

Fito Paez – El chico de la tapa

ientes te para en la calle y si no le das te manda a guardar Si la policía no lo trata muy decentemente si los camioneros no lo llevan hasta donde va él se vuelve al Docke caminando muy tranquilamente con la 22 en el bolsillo del papel de armar Hace algunos años pateaba la calle haciendo “La Paz” y venidiendo postales el mundo está lleno de hijos de puta y hoy especialmente está llena la ruta no voy a morir de amor.. El chico de la ta…

Nova & Jory Ft Ñengo Flow – Cazador

Letra de Nova & Jory Ft Ñengo Flow – Cazador Lyrics Nova & Jory Ft Ñengo Flow – Cazador Y nadie te lo va a hacer como yo, no La mato de noche como cazador Fronteo to’ el tiempo pero te juro que ya no hay, mai Nadie como tu girl, cuando te desnudas Tu piel me vuelve loco y me arrebata Tú me sonsacas Tu técnica violenta rápido me desconcentra Y nadie te lo va a hacer como yo, no La mato de noche como cazador Fronteo to’ el tiempo pero te …

Fito Paez – Canción sobre canción

escenarios, Tratando de entender un poco Canción sobre canción como rayos de sol. Vuelan las cenizas de una enagua En plena altura sobre el filo de un placard Ella no dice nada sólo se ven sus curvas Ella no está y espera su caballo rojo. Vuelvo a caminar sobre aquel hilo pentagrama Que respira en un papel Sigo desarrollando, quiero encender el fuego Yo quiero acabar la línea Cuando den las diez. Canción que cuenta como nace, Canción de amor que…

Letras relacionadas: