como el amor manda en lira




Fito Paez – El amor después del amor

El amor después del amor, tal vez, se parezca a este rayo de sol y ahora que busqué y ahora que encontré el perfume que lleva al dolor en la esencia de las almas en la ausencia del dolor ahora sé que ya no puedo vivir sin tu amor. Me hice fuerte ahí, donde nunca ví. nadie puede decirme quién soy yo lo sé muy bien, te aprendí a querer el perfume que lleva al dolor en la esencia de las almas dice toda religión para mí que es el amor después del am…

Nova & Jory Ft Ñengo Flow – Cazador

nudas Tu piel me vuelve loco y me arrebata Tú me sonsacas Tu técnica violenta rápido me desconcentra Yo soy un cazador directo desde el amazona Malicia tentadora Él que si te pilla no perdona Y quieres saber desde hace tiempo Entra dirección, está soplando el viento right, right Sikiridaidai se llama lo que hay Que por más que me frontees, al final yo sé que caís Soy tu matador toda la noche sin excusa y… Como me gustas mucho por eso es que abusa…

Mana Ft Prince Royce – El Verdadero Amor Perdona

Letra de Mana Ft Prince Royce – El Verdadero Amor Perdona Lyrics Mana Ft Prince Royce – El Verdadero Amor Perdona Tienes todos los espacios inundados de tu ausencia inundados de silencio no hay palabras, no hay perdón. Tu me tienes olvidado no respondes al llamado no eches tierra a la palabra me condenas a la nada no me entierres sin perdón. Mira corazón que es el engaño se revierte y hace daño se revienta en el aire como pompas de jabón. Como …

Fito Paez – Canción sobre canción

Toco la mañana, cargo el aire, marco 4 como en aquella canción Voy a cantar un poco, voy a tejer siluetas como el día y la noche, Como el degradée. Todo buen comienzo huele a rosas en penumbras Como un loco en un jardín. Blanco para la flecha, blanco que es armonía Flecha que apunta exacto hacia el corazón. Canción que cuenta como nace, Canción de amor que te recuerda Canción sobre canción, como rayos de sol. Vivimos tras los escenarios, Tratand…

Fito Paez – Fue amor

Yo podría haberlo hecho mejor vos podías acercarte a mí yo intuía que esto, mi amor se rompía y esto es siempre así. La verdad es que todo fue tan extraño, tan extraño al fin. Vos buscando el polvo de Dios yo bebía para irme de aquí. Cada vez que pienso en vos Fue amor, fue amor… Todo el mundo me habla de vos y no puedo dejar de reír lo que hacés y a dónde vas de tu depto. siempre a Prix D’Ami No está bien romper un corazón deja vú d…

Letras relacionadas: