chicas follando por casualidad

Anuncios patrocinados



Fito Paez – She’s mine

Hoy caí en Madrid y por casualidad, por casualidad pienso en ti strawberry fields que importa la verdad en Plaza Mayor en Puerta del Sol las chicas van igual… en París en Berlín en cualquier lugar en cualquier ciudad pienso en ti yo muero por tí que importa la verdad en Río, en Bonn en Constitución las chicas van igual… vi tu foto y me dormí en una habitación vi tu foto y me dormí hoy caí en Madrid y por casualidad, por casualidad pi…

Fito Paez – Cuervos en casa

Que yo te quiera es casualidad, están chupándome la sangre, si usted me quiere es casualidad, están chupándole la sangre. Hay en Italia un capital, digitan el comportamiento. Hay un país en algún lugar, matar para matar el tiempo. Qué flaco estoy, no es casualidad, están chupándome la sangre. Qué feo olor, no es casualidad, están chupándole la sangre. Hay un rumor en la catedral, están pintando las paredes. Hay una música en la ciudad, hoy matar…

Fito Paez – Tercer mundo

nte estara Pinochet el día que lo echen a palos seguí caminando y llegue a una disco Khadafi bailando con un ministro pidieron petróleo y no les dieron les dieron Fernet que es un buen veneno. Fabi Cantilo echo a Henry Miller porque era muy tarde y por lo que escribe a Henry nada de eso le importó y terminó en la cama con la Salomón. Hay van los Pimpinela por la Quinta Avenida el Madison al palo, arde la Argentina. Calígula despierta de su invern…

Fito Paez – Dos días en la vida

Honey honey honey Babe y ya dejemos de llorar te veo ahí en media hora no te olvides nos largamos de aquí Dos días en la vida nunca vienen nada mal de alguna forma de eso se trata vivir Salieron en un coche descansaron en un bar con mejicanos margaritas dos chicas: una sabe mentir eligen una mesa un par de tragos y a bailar Thelma y su cowboy que que ahora la saca de allí Presa del mal quise escapar el tipo trata de violarla cae Louise -Qué te s…

Fito Paez – M&M

…saben la verdad que la vida dura solo un segundo M&M mis mejores amigas me enseñaron que en realidad las chicas buenas van siempre al cielo y las malas donde quieren son tan hermosas M&M huelen a rosas besan la luna por el sol rom y vodka disfrutan y me hacen feliz se vuelven locas M&M M&M las chicas buenas van siempre al cielo M&M ellas solo donde quieren M&M y así pasa todo en el mundo …

Letras relacionadas: