cantante brasilena que canta bay




Michel Teló – Bosa Bosa asi voce me mata

Letra de Michel Teló – Ai seu te pego (Bosa bosa asi voce me mata) Nossa, nossa Assim você me mata Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego Delícia, delícia Assim você me mata Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego Sábado na balada A galera começou a dançar E passou a menina mais linda Tomei coragem e comecei a falar Nossa, nossa Assim você me mata Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego Delícia, delícia Assim você me mata Ai se eu te pego, ai a…

Fito Paez – Enemigos íntimos

Prohibido prohibir, celebramos una fiesta rompan copas que la orquesta se ha ensayado todos los hits. Joaquín no sabe cantar yo sí que soy un cantante, pero en rimas consonantes si me extrañas mandame un fax. Enemigos íntimos del cálculo y la norma usureros del peligro y el azar, vamos a invitarlos a escaparnos de las sombras y, si no lo conseguimos, nos da igual. La jet no sabe bailar la esquina es más elegante los de atrás vengan “paR…

Fito Paez – Historias para no dormir

su decimo amante, su mejor enemigo Su fragmento del Dante, su reloj de Dalí Su esquina su historia, su charada boba Su punto y su coma, su nieve de abril Na nanana nana nanana nana nanana….. No se lo que digo, trucos de cantante Ni tomo ni obligo, me quiero morir Su ruan y sus bromas, su sexo sin boda Su whisky sin soda, su guerra civil …

Fito Paez – Mariposa Tecnicolor

e sucedió sólo que el tiempo no los esperó la melancolia de morir en este mundo y de vivir sin una estúpida razón *coro Yo te conozco de antes desde antes del ayer yo te conozco de antes cuando me fui no me alejé llevo la voz cantante llevo la luz del tren llevo un destino errante llevo tus marcas en mi piel y hoy solo te vuelvo a ver (x3) …

Fito Paez – Tercer mundo

e importó y terminó en la cama con la Salomón. Hay van los Pimpinela por la Quinta Avenida el Madison al palo, arde la Argentina. Calígula despierta de su invernación sube al escenario y se los tira a los dos. El gordo Porcel canta rock y fuma la yerba de Billie Bond Y siguen planeando algo en Bolivia casar a Almodovar con una niña. Y todo el mundo quiere llegar primero se besan Pedrito con la Melero. Que sueño más raro el de esta yunta. Las puer…

Letras relacionadas: