canciones sampona lejos de ti




Fito Paez – Lejos de Berlín

No mas. Por hoy. De verdad. Un cross. Un flash. Es igual. Siempre así lejos en Berlín lejos de todos y hasta lejos de mi cuando no estas No hay calor. ten piedad Dolor de mas. Para amar. Siempre así lejos en Berlín lejos de todos y hasta lejos de mi cuando no estas. …

Ñejo & Dalmata – Si Me Muero Mañana

ma tarde y no es que Yo sea un cobarde Pero es que en verdad me quisiera quedar(X2) Lalala life is good pero muy corta Nana nada de drama a todo el mundo le toca Pregunta es la despedida no hay duda Ya que la bienvenida poco tiempo dura dura Enfermedad sin cura se nace pa vivir Se vive pa después morir Que en vida tengo que aprovechar Antes que a mi la muerte me venga a buscar Por eso yo vivo el dia de hoy Por si me muero mañana Como si fuera el…

Fito Paez – Al lado del camino

Me gusta estar a un lado del camino fumando el humo mientras todo pasa me gusta abrir los ojos y estar vivo tener que vérmelas con la resaca entonces navegar se hace preciso en barcos que se estrellen en la nada vivir atormentado de sentido creo que ésta, sí, es la parte mas pesada En tiempos donde nadie escucha a nadie en tiempos donde todos contra todos en tiempos egístas y mezquinos en tiempos donde siempre estamos solos habrá que declararse …

Fito Paez – Dando vueltas en el aire

Cada vez que nos peleamos Cada vez que estamos bien Cada vez que lo encontramos Lo volvemos a perder Cada salto en el vacío es una cuestión de fe Nunca nada se repite como la primera vez Y siempre nos quedamos solos, solos Cada vez que te lo pido Cada vez que vos llamás Cada rasgo enloquecido Cada foto de mamá Cada síntoma en el cuerpo Cada golpe de verdad Cada vez estoy más lejos Pero bien lejos de acá Y siempre nos quedamos solos Y voy a salir…

Fito Paez – Hay otra canción

Una canción Para viajar Lejos de todo Muy lejos de acá Una canción Me basta, Me alcanza Temo vivir Para pensar Sin un amor Que me pueda cambiar La posición del alma En el alma. Vientos de amor Sin dirección Hacen que todo, todo siga. Tengo un amor en el placard De vez en cuando Lo llevo a pasear En mi gabán de aire En el aire. Vientos de amor Sin dirección Hacen que todo tiempo feliz Ya no se dé sin tenerte aquí Hacen que todo en mi vida se olvi…

Letras relacionadas: