canciones romanticas de esto es guerra




Ska-P – Maquis

l puño en alto no, no pasaran! Un ejercito podrido de fascistas Contra milicianos dispuestos a pelear Defendiendo con su vida la libertad… Mírale, ahí está, hay tanto que agradecer Combatió, resistió, se dejo la piel La guerra se perdió, El monte es el único consuelo Guerrilleros! Maquis, anti fascista! Tu casa es el monte, tu patria la libertad! Maquis, nunca se acabo tu guerra Brillara esa negra estrella en tu corazón! Solo hay una opción…

Fito Paez – Dale loca dale

Yo ya sé, nuesto pibe está mal ¿qué llorás?, ¿por que no laburás? que no voy a la cama con vos que prefiero perder la razón y que esto no te gusta nada Ya no se lo que siento por vos hace días que no veo el sol ya no pienso en el pibe y en vos me tomé 120 rohypnols y esto no te gusta nada Dale loca, dale, dale loca, dale yo también le doy… Estoy harto de tanto esperar vos tampocó paras de tomar con ese loco taquero botón si me entero, los …

Fito Paez – Al lado del camino

e es y no debido tendré que hacer el bien y hacer el daño no olvides que el perdón es lo divino y errar a veces suele ser humano No es bueno hacerse de enemigos que no estén a la altura del conflicto que piensan que hacen una guerra y se hacen pis encima como chicos que rondan por siniestros ministerios haciendo la parodia del artista que todo lo que brilla en este mundo tan sólo les da caspa y les da envidia yo era un pibe triste y encantado de …

Ñejo & Dalmata – Si Me Muero Mañana

coleando Vamos a seguir vacilando Bebiendo y fumando Pero haz las cosas bien a mi no mire a quien Pa los vivos saludo para los muertos que descansen baja mei Viajando el mundo entero en un pájaro de acero No entiendes nada de esto y escuchen como lo entierro Si mañana se agota mi vida ya vivida Ve y expliclale a mis hijos y dale mi despedida Si mañana me toca ve y cuentales a los viejos Que yo nose que quiero queriendo pero desde la otra vida Y s…

Fito Paez – El jardín donde vuelan los mares

Yo se que pudiste conocerme mejor no se que pensaste fue una horrible decepción no lo hagas, no lo hagas cuando me caí me diste todo tu amor cuando me solté no me tuviste compasión no lo hagas, no lo hagas esta es una triste canción sigue dando vueltas el sol si escuchas esto por ahí quiero saber de vos si escuchas esto por ahí… yo también dejé mis fotos en un cajón todos somos presas del asombro y el terror no lo hagas baby baila, baby ve…

No hay canciones relacionadas.