canciones de violetta tocar en piano




Fito Paez – La rumba del piano

hablamos de amor pinceles y monedas porque no hablamos de vos cuerpito blanco y negro tus cuatro patas piden fiesta entonces hay que darsela, se va poniendo calentito el aire pide mas y mas [coro] claro, se vino la rumba del piano claro, rumba mama claro, claro, claro se vino la rumboa del piano claro, claro claro. rumba mama mi piano sabe de mi de cigarrillos qe queman de cables putas y Dios y de esta gente que espera el otro dia lo vi corriend…

Ska-P – Marinaleda

Letra de Ska-P – Marinaleda Hay un pequeño pueblo acá en el sur Contiene perfume de oliva sabor andaluz Libertad, igualdad, unidad, solidaridad Un grano en el culo al capital Toda la vida en la lucha al pie del cañón Sembrando con fe la semilla de un mundo mejor Cuando la utopía es realidad No hay nada que decir Justicia techo y pan Donde se cosecha la igualdad brota solidaridad Cunde el ejemplo marinaleda Con paso al frente, sin mirar atr…

Fito Paez – Los buenos tiempos

Cuando estoy mal o estoy en blue cuando no veo ni un cachito de luz me voy al piano a tocar después me pongo a bailar y a recordar los buenos tiempos en los clubs yo no sabia masticar perdí los dientes y dieron el DAF y me pusieron un joint un Moog, un Crumar y un Rhodes y llego Moya con la Emi-Odeon Y así los tiempos y así los tiempos comenzaron a andar y así las ruedas y así las ruedas empezaron a girar y algo a pasar No soy de aquí ni soy de …

Fito Paez – La rueda mágica

Un recuerdo desde el áfrica… un sueño con el liverpool bar, y ella que siempre se va. una foto de los rolling stones, mi vieja nunca los escuchó y no me puse a llorar. Uh!!! los días en cualquier lugar, perdido en una inmensa ciudad, en una rueda mágica, y el, el ángel de la soledad, protege, lava y cura este mal, él no me abandonará. Nuestra vida es un lecho de cristal, y esta vida esta echa de cristal, nuestra vida es un lecho de cristal…

Fito Paez – Confiá

Es posible que ya no te fijes en los cuentos que te cuenta el mundo, no hace mas que respirar. es posible que tus ojos ya no emitan esa luz que encegecia hace algún tiempo atrás ya se fueron todos de la casa y la mañana envuelve todo todo en un profundo soul la verdad se enciende sola, es una flor en el silencio que quema de luz la habitación yo quisiera hablar pero lo que doy es un nombre viendo el norte solo y loco hacia el sur tengo que confi…

No hay canciones relacionadas.