canciones de violetta para tocar con guitarra




Fito Paez – Nada más preciado para mí

Tu amor es un karma Es parte de la red Pero me hace bien Tu amor es una danza Y volvemos a caer En la trampa,yeah Muy bien, hombre rana No te fíes de mí, voy siguiéndote Ya sé mis entrañas También son flores para tí esperándote Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Salvando las distancias Apenas toco tu piel Voy abriéndome yeah Si calmo mis ansias Podré pasar de ser un pez a un de…

Ska-P – Marinaleda

Letra de Ska-P – Marinaleda Hay un pequeño pueblo acá en el sur Contiene perfume de oliva sabor andaluz Libertad, igualdad, unidad, solidaridad Un grano en el culo al capital Toda la vida en la lucha al pie del cañón Sembrando con fe la semilla de un mundo mejor Cuando la utopía es realidad No hay nada que decir Justicia techo y pan Donde se cosecha la igualdad brota solidaridad Cunde el ejemplo marinaleda Con paso al frente, sin mirar atr…

Fito Paez – La rueda mágica

Un recuerdo desde el áfrica… un sueño con el liverpool bar, y ella que siempre se va. una foto de los rolling stones, mi vieja nunca los escuchó y no me puse a llorar. Uh!!! los días en cualquier lugar, perdido en una inmensa ciudad, en una rueda mágica, y el, el ángel de la soledad, protege, lava y cura este mal, él no me abandonará. Nuestra vida es un lecho de cristal, y esta vida esta echa de cristal, nuestra vida es un lecho de cristal…

Fito Paez – Flores en su entierro

una oración, mandó el mundo a la mierda y de “un palo borracho” se colgó. debía “luca y media” de alquiler, dejó en herencia un verso de neruda, un tazón con pestañas de papel flotando en el café y una guitarra tísica y viuda. lo poco que tenía lo invirtió en un hueso de lujo para el perro y en pagar al contado la mejor corona que encontró… para que hubiera flores en su entierro. veinte años atrás lo conocí en londre…

Fito Paez – Música para camaleones

No sé qué es peor que me den consejos o me den razones entonces, no hables por mí… yo sólo hago música para camaleones. dime por fin algo inteligente algo con cojones. El mundo es real lleno de miserias, lleno de ilusiones no hay una verdad voy de los castillos a los callejones. si algo aprendí es que no me creo ni mis emociones. Yy es tan fuerte la anestesia en el mundo, corazón que yo no voy a ser quien atrase las agujas del reloj. Yo vo…

Letras relacionadas: