canciones de violetta para teclado




Fito Paez – Nada más preciado para mí

Tu amor es un karma Es parte de la red Pero me hace bien Tu amor es una danza Y volvemos a caer En la trampa,yeah Muy bien, hombre rana No te fíes de mí, voy siguiéndote Ya sé mis entrañas También son flores para tí esperándote Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Salvando las distancias Apenas toco tu piel Voy abriéndome yeah Si calmo mis ansias Podré pasar de ser un pez a un de…

Fito Paez – Música para camaleones

No sé qué es peor que me den consejos o me den razones entonces, no hables por mí… yo sólo hago música para camaleones. dime por fin algo inteligente algo con cojones. El mundo es real lleno de miserias, lleno de ilusiones no hay una verdad voy de los castillos a los callejones. si algo aprendí es que no me creo ni mis emociones. Yy es tan fuerte la anestesia en el mundo, corazón que yo no voy a ser quien atrase las agujas del reloj. Yo vo…

Fito Paez – 139 lexatins

Chau, chau mundo cruel es el mundo que se aleja de mí me voy, para qué se me hace insoportable vivir y todo pega vueltas, vueltas, vueltas para mí Mi voz se esfumó tengo sueño y ya no siento mis pies canté mil canciones de amor y ahora no me puedo mover Y todo pega vueltas, vueltas, vueltas para mí vueltas, vueltas, 139 lexatins el frío ya llegó y me acuerdo que te dije mi amor Ves eso que está en tus manos no es Versace, nena es mi corazón Y to…

Fito Paez – Dejarlas partir

La moneda en la vida de Juan Chico Buarque, los lentes, la estatua de sal el suicida y su gato irreal lo que fue, lo que es, lo que ya no será… si pudiera explicar, si pudiera explicar… lo hice para quebrar, lo hice para quebrar lo hice para quebrarme a mi los espíritus de la ciudad, donde nadie descansa… Narciso y el mar donde caen las almas, quizás… la Verónica, Ambar, el ultimo track si pudiera explicar, si pudiera exp…

Fito Paez – Por la boca vive el pez

Algo lo que me invade, todo viene de dentro Nunca lo que me sacie, siempre quiero, lobo hambriento. Todo me queda grande para no estar contigo. Sabes, quisiera darte siempre un poco más de lo que te pido. Sabes que soñaré, si no estás que me despierto contigo. Sabes que quiero más, no se vivir solo con 5 sentidos. Este mar cada vez guarda mas barcos hundidos. Tu eres aire, yo papel, donde vayas yo me iré, si me quedo a oscuras luz de la locura v…

Letras relacionadas: