canciones de violetta en piano notas escritas para tocar




Fito Paez – La rumba del piano

un poco soy yo yo soy un poco de el hermanos en la prisión viajando en un carrusel tus cuatro patas piden fiesta entocnes hay qe darsela, ohhh se va poniendo calentito el aire pide mas y mas, ohhh solo te pido un poco de aire para respirar y dejaste entrar aquella melodía …

Fito Paez – Nada más preciado para mí

Tu amor es un karma Es parte de la red Pero me hace bien Tu amor es una danza Y volvemos a caer En la trampa,yeah Muy bien, hombre rana No te fíes de mí, voy siguiéndote Ya sé mis entrañas También son flores para tí esperándote Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Salvando las distancias Apenas toco tu piel Voy abriéndome yeah Si calmo mis ansias Podré pasar de ser un pez a un de…

Ska-P – Marinaleda

utopía es realidad No hay nada que decir Justicia techo y pan Donde se cosecha la igualdad brota solidaridad Cunde el ejemplo marinaleda Con paso al frente, sin mirar atrás Abrazaras la libertad uhooo Donde la utopía se puede tocar Dicen que aquí el alcalde es muy singular Descalzo con el pelo calvo y sin afeitar Integridad, humildad, lealtad, honestidad Un grano en el culo al capital Agua, tierra, y semilla para alcanzar Una preciosa armonía en …

Fito Paez – La rueda mágica

de cristal, nuestra vida es un lecho de cristal, un lecho de cristal para los dos. Uh!!! qué extraña esa fascinación, un póster y una dicson lespur que nunca voy a olvidar noo! Uh!!! recuerdo un día como hoy me fui de casa a tocar rock and roll y no volví nunca más. Nuestra vida es un lecho de cristal, y esta vida esta echa de cristal, nuestra vida es un lecho de cristal, un lecho de cristal para los dos. Podrías verlo así, sólo si supieras que …

Fito Paez – Los buenos tiempos

Cuando estoy mal o estoy en blue cuando no veo ni un cachito de luz me voy al piano a tocar después me pongo a bailar y a recordar los buenos tiempos en los clubs yo no sabia masticar perdí los dientes y dieron el DAF y me pusieron un joint un Moog, un Crumar y un Rhodes y llego Moya con la Emi-Odeon Y así los tiempos y así los tiempos comenzaron a andar y así las ruedas y así las ruedas empezaron a girar y algo a pasar No soy de aquí ni soy de …

Letras relacionadas: