canciones de tengo pajarito en el aire

Anuncios patrocinados



Fito Paez – Parte del aire

Lo pensó dos veces y se marchó como una frutilla su corazón siempre el mismo rollo con los parientes. Me dejó unos discos en el placard un reloj de plata y un samurai todo detallado en un expediente. Y allí va, parte del aire y allí va en libertad. Música de grillos del Paraná cada enero nuevo se hacía escuchar como un buen presagio de las comadres. El amó una estrella en su soledad y una noche antes de navidad recortó los cables con un diamante…

Fito Paez – Tengo una mueca que regala besos

Tengo una cancion, una habitacion, tengo una muñeca que regala besos; nada en especial, una emotival, no se cuantos huesos y una foto de papa y mama… que jovenes estan. Tengo que aprender: uno y uno, tres, ya se que la vida es una herida absurda; ganas de matar, dos copas de mas, una risa curda, un libro viejo de Roberto Arlt… que no me deja en paz. Tengo una cruz de estrellas en el sur. Y, ademas, hoy por hoy, donde voy, loco, marea…

Fito Paez – Acerca del niño proletario

ás parecido a un santo y nos reímos, nos animamos pateando el culo de un chiquito hambriento, triste y solitario Tengo 20000 años, soy un loco enjaulado tengo 20000 años, soy el niño proletario tengo 20000 años, y estoy en el aire Yo le bajaba los pantalones mientras mis 2 hermanos le ataban los brazos, su sudor nos empapaba, nos excitaba yo puse dentro de él lo mío tan a fondo que explotó y fui precioso, tan kamikaze yo fui Calígula y él fue la …

Fito Paez – Dando vueltas en el aire

ido Cada foto de mamá Cada síntoma en el cuerpo Cada golpe de verdad Cada vez estoy más lejos Pero bien lejos de acá Y siempre nos quedamos solos Y voy a salir a buscar, Y voy a salir a pegar Vueltas y vueltas y vueltas en el aire Van quedando pocos trapos No me importan cuantos van Ya no se ni donde vivo Ya no sé donde parar Empecé a moverme un poco No es cuestión de estar tan mal Lo que no puedo explicarme Ya lo voy a transpirar Que se queden c…

Fito Paez – Alguna vez voy a ser libre

No soy un pez, ni un arlequín, ni un extranjero no tengo edad para morir, amo este cielo no voy a esperar, alguna vez voy a ser libre. Libre mi amor, como el amor, como quisiste voy silbando bajo y siento tu voz (así) una sirena de ambulancia voy quedando solo cada vez más ¿y qué? mi corazón ya no me basta veo el reloj, veo las seis y voy hasta el baño ya amaneció y cerca de aquí comen barro tengo que hacer, tengo que dar lo que más pueda dar ya…

Letras relacionadas: