canciones de piterlangila




Ñejo & Dalmata – Si Me Muero Mañana

Letra de Ñejo & Dalmata – Si Me Muero Mañana Lyrics Ñejo & Dalmata – Si Me Muero Mañana Si yo me muero mañana , No quiero que me llore Ni que me compre flores mejor vete a bacilar Que bastante yo e jodio me buscao 50 lios Y yo y yo no soy ningún santo pa que te pongas a llorar Que si mañana tu te mueres yo voy pa la disco A bacilar con las canciones que te gustaba bailar Dile a papa dios que si me manda a buscar Que si me puedo quedar ot…

Fito Paez – Al lado del camino

Me gusta estar a un lado del camino fumando el humo mientras todo pasa me gusta abrir los ojos y estar vivo tener que vérmelas con la resaca entonces navegar se hace preciso en barcos que se estrellen en la nada vivir atormentado de sentido creo que ésta, sí, es la parte mas pesada En tiempos donde nadie escucha a nadie en tiempos donde todos contra todos en tiempos egístas y mezquinos en tiempos donde siempre estamos solos habrá que declararse …

Fito Paez – Si es amor

La sabiduría llega cuando no nos sirve para nada no se puede evitar y todo lo que pasa conviene son las reglas del destino, son las reglas del amar cuando vos querías un abrazo yo quería emborracharme con los flacos en el bar cuando yo quería la rutina vos decías, quiero aire, necesito libertad cuando vos querías la rutina yo decía quiero aire, necesito libertad pero al fin, si es amor, cruzará huracanes y tormentas pero al fin, si es amor, bebe…

Fito Paez – Romance de la pena negra

Las piquetas de los gallos cavan buscando la aurora cuando por el monte oscuro baja soledad montolla come amarilla su carne huele a caballo y a sombra y un queso ahumado a sus pechos gimen canciones redondas soledad por quien preguntas sin compañía y a estas horas pregunte por quien pregunte dime a ti que se te importa vengo a buscar lo que busco mi alegría y mi persona soledad de mis pesares caballo que se desboca al fin encuentra la mar y se l…

Fito Paez – Por la boca vive el pez

Algo lo que me invade, todo viene de dentro Nunca lo que me sacie, siempre quiero, lobo hambriento. Todo me queda grande para no estar contigo. Sabes, quisiera darte siempre un poco más de lo que te pido. Sabes que soñaré, si no estás que me despierto contigo. Sabes que quiero más, no se vivir solo con 5 sentidos. Este mar cada vez guarda mas barcos hundidos. Tu eres aire, yo papel, donde vayas yo me iré, si me quedo a oscuras luz de la locura v…

Letras relacionadas: