cancion teteretete teteretete te te te




Fito Paez – Canción sobre canción

Toco la mañana, cargo el aire, marco 4 como en aquella canción Voy a cantar un poco, voy a tejer siluetas como el día y la noche, Como el degradée. Todo buen comienzo huele a rosas en penumbras Como un loco en un jardín. Blanco para la flecha, blanco que es armonía Flecha que apunta exacto hacia el corazón. Canción que cuenta como nace, Canción de amor que te recuerda Canción sobre canción, como rayos de sol. Vivimos tras los escenarios, Tratand…

Fito Paez – El mundo cabe en una canción

… mientras caía el sol en Ipanema dorada la máquina de hacer pájaros invisibles en el ’76 la sangre se derramaba y Pichuco al oído me decía: ”Pibe no consigo sacarme el tango del corazón” Mercedes es la voz, y Frankie no te preocupes que el mundo cabe en una canción Todas las músicas me hablan todas las cosas se conectan en mi corazón ah! te entiendo bien sabés que te entiendo bien Y aunque todo sea una farsa yo se que el mundo cabe entero e…

Fito Paez – Hay otra canción

Una canción Para viajar Lejos de todo Muy lejos de acá Una canción Me basta, Me alcanza Temo vivir Para pensar Sin un amor Que me pueda cambiar La posición del alma En el alma. Vientos de amor Sin dirección Hacen que todo, todo siga. Tengo un amor en el placard De vez en cuando Lo llevo a pasear En mi gabán de aire En el aire. Vientos de amor Sin dirección Hacen que todo tiempo feliz Ya no se dé sin tenerte aquí Hacen que todo en mi vida se olvi…

Fito Paez – Canción de amor mientras tanto

En medio de toda la gente yo voy a volarme la frente después prenderé un cigarrillo tal vez baile contigo hoy voy a salir a la calle y voy a incendiar tus ciudades no se lo que han hecho conmigo el menos permanezco vivo Y Marie no puede zafarse quedo encerrada en una cárcel y Danny solo piensa en Cristo por el quemo a sus cuatro hijos Canción de amor entre vos y yo canción de amor mientras tanto Un loco juega con fantasmas mi barrio puede estar …

Fito Paez – Canción para mi muerte

Hubo un tiempo que fue hermoso Y fui libre de verdad, Guardaba todos mis sueños En castillos de cristal. Poco a poco fui creciendo Y mis fábulas de amor Se fueron desvaneciendo, Como pompas de jabón Te encontraré una mañana Dentro de mi habitación Y prepararás la cama para dos…. Es larga la carretera Cuando uno mira atrás. Vas cruzando las fronteras Sin darte cuanta quizás… Tómate del pasamanos, Porque antes de llegar, Se aferraron m…

No hay canciones relacionadas.