cancion que dice ya esta tudo preparado

Anuncios patrocinados



Fito Paez – Canción sobre canción

Canción sobre canción, como rayos de sol. Vivimos tras los escenarios, Tratando de entender un poco Canción sobre canción como rayos de sol. Vuelan las cenizas de una enagua En plena altura sobre el filo de un placard Ella no dice nada sólo se ven sus curvas Ella no está y espera su caballo rojo. Vuelvo a caminar sobre aquel hilo pentagrama Que respira en un papel Sigo desarrollando, quiero encender el fuego Yo quiero acabar la línea Cuando den l…

Fito Paez – Ojos rojos

…un poco de coca, promesas de amor 15 preciosos añitos bajo ese pantalón y era toda poesía, nena hermosa, clandestina, se dormía todo el día y soñaba en argentina, sus perros, sus amigas, con Solari, con su tía, de anfetaminas tudo vai brilhando tudo vai brilhando tudo vai brillando, amor tudo vai ficando tudo vai ficando vai ficando perto do sol hoje fiquei cantando hoy fiquei cantando hoy fiquei cantando no mar hoy fiquei chorando hoy fiquei cho…

Fito Paez – Qué decís?

.. Y chupame la pija Esto tiene que tener peso Como dice el chavo eso, eso, eso Como una gallina te retuerzo el pescuezo Antes de meterte en la olla con aderezo Lo que sabes, no me lo digas Lo que dices, no no dice nada (¿Que esta pasando loco?) Hey…te estamo´ acribillando Lo que sabes, no me lo digas Lo que dices, no no dice nada (¿Que esta pasando loco?) Hey…te estamo´ dando No me hagas perder el tiempo payaso inepto No te quedes si…

Fito Paez – El mundo cabe en una canción

Las rosas del primer amor, mis viejos, la primera canción el primer beso, el primer dolor el hombre que no quise ser, el August Foster desde donde zarpé hacia países lejanos y algo ya estaba allí casi descubriéndonos. Ya respiraba a mi lado y esto fue lo que aprendí y hoy vengo a decírtelo el mundo cabe en una canción. Desafinaba Tom mientras caía el sol en Ipanema dorada la máquina de hacer pájaros invisibles en el ’76 la sangre se derram…

Arcangel – Feliz Navidad Parte 3

todos ustedes gingombel gingombel gingombel modo foca de nuevo papi arca dando lo que te toca muchos frontearon y salieron con la boca rota tu no vas a llegar muy lejos si no vez que en ti se copian lo noto enfermo pa mi que estan oliendo lento vendiendo sus pertenencias en la compra-venta mientras yo tengo el billete necesario con el que vivo y mantengo a diario a mi no me ronquen de sicario a ti no te quieren en tu fucking vecindario se siente…

No hay canciones relacionadas.