cancion que caigan pajaritos del aire

Anuncios patrocinados



Fito Paez – Canción sobre canción

Toco la mañana, cargo el aire, marco 4 como en aquella canción Voy a cantar un poco, voy a tejer siluetas como el día y la noche, Como el degradée. Todo buen comienzo huele a rosas en penumbras Como un loco en un jardín. Blanco para la flecha, blanco que es armonía Flecha que apunta exacto hacia el corazón. Canción que cuenta como nace, Canción de amor que te recuerda Canción sobre canción, como rayos de sol. Vivimos tras los escenarios, Tratand…

Fito Paez – Parte del aire

Lo pensó dos veces y se marchó como una frutilla su corazón siempre el mismo rollo con los parientes. Me dejó unos discos en el placard un reloj de plata y un samurai todo detallado en un expediente. Y allí va, parte del aire y allí va en libertad. Música de grillos del Paraná cada enero nuevo se hacía escuchar como un buen presagio de las comadres. El amó una estrella en su soledad y una noche antes de navidad recortó los cables con un diamante…

Fito Paez – Hay otra canción

Una canción Para viajar Lejos de todo Muy lejos de acá Una canción Me basta, Me alcanza Temo vivir Para pensar Sin un amor Que me pueda cambiar La posición del alma En el alma. Vientos de amor Sin dirección Hacen que todo, todo siga. Tengo un amor en el placard De vez en cuando Lo llevo a pasear En mi gabán de aire En el aire. Vientos de amor Sin dirección Hacen que todo tiempo feliz Ya no se dé sin tenerte aquí Hacen que todo en mi vida se olvi…

Fito Paez – Dando vueltas en el aire

ido Cada foto de mamá Cada síntoma en el cuerpo Cada golpe de verdad Cada vez estoy más lejos Pero bien lejos de acá Y siempre nos quedamos solos Y voy a salir a buscar, Y voy a salir a pegar Vueltas y vueltas y vueltas en el aire Van quedando pocos trapos No me importan cuantos van Ya no se ni donde vivo Ya no sé donde parar Empecé a moverme un poco No es cuestión de estar tan mal Lo que no puedo explicarme Ya lo voy a transpirar Que se queden c…

Fito Paez – El mundo cabe en una canción

Las rosas del primer amor, mis viejos, la primera canción el primer beso, el primer dolor el hombre que no quise ser, el August Foster desde donde zarpé hacia países lejanos y algo ya estaba allí casi descubriéndonos. Ya respiraba a mi lado y esto fue lo que aprendí y hoy vengo a decírtelo el mundo cabe en una canción. Desafinaba Tom mientras caía el sol en Ipanema dorada la máquina de hacer pájaros invisibles en el ’76 la sangre se derram…

Letras relacionadas: