cancion porque tan solitaria




Fito Paez – Canción sobre canción

Toco la mañana, cargo el aire, marco 4 como en aquella canción Voy a cantar un poco, voy a tejer siluetas como el día y la noche, Como el degradée. Todo buen comienzo huele a rosas en penumbras Como un loco en un jardín. Blanco para la flecha, blanco que es armonía Flecha que apunta exacto hacia el corazón. Canción que cuenta como nace, Canción de amor que te recuerda Canción sobre canción, como rayos de sol. Vivimos tras los escenarios, Tratand…

Fito Paez – El mundo cabe en una canción

…círtelo el mundo cabe en una canción. Desafinaba Tom mientras caía el sol en Ipanema dorada la máquina de hacer pájaros invisibles en el ’76 la sangre se derramaba y Pichuco al oído me decía: ”Pibe no consigo sacarme el tango del corazón” Mercedes es la voz, y Frankie no te preocupes que el mundo cabe en una canción Todas las músicas me hablan todas las cosas se conectan en mi corazón ah! te entiendo bien sabés que te entiendo bien Y aunque…

Fito Paez – La Verónica

No se filmó en Portugal, eso no estaba en su plan ella deshizo valijas, prendió un cigarrillo y bajó a la ciudad Roma no estaba tan mal, debo admitir nada mal algo mantiene el hechizo pensó, y se dejó llevar por un tipo que bajaba solo por la calle del calvario plano secuencia real, solo debo caminar si de algo estaba segura era que su Veronica no iba a llorar Tarde de crucifixión, clavan al hijo de Dios guarda el guión en un bolso amarillo y se…

Fito Paez – Dar es dar

Dar es dar y no fijarme en ella y su manera de actuar Dar es dar y no decirle a nadie si quedarse o escapar Cuando el mundo te pregunta del porque porque porque porque porque da vuelta la rueda porque no te detenes yo te digo que dar es dar Dar es dar y no marcar las cartas simplemnte dar Dar es dar y no explicarle a nadie no hay nada que explicar Hoy los tiempos van a mil y tu extraño corazon ya no capta como antes las pulsiones del amor y yo t…

Fito Paez – Hay otra canción

Una canción Para viajar Lejos de todo Muy lejos de acá Una canción Me basta, Me alcanza Temo vivir Para pensar Sin un amor Que me pueda cambiar La posición del alma En el alma. Vientos de amor Sin dirección Hacen que todo, todo siga. Tengo un amor en el placard De vez en cuando Lo llevo a pasear En mi gabán de aire En el aire. Vientos de amor Sin dirección Hacen que todo tiempo feliz Ya no se dé sin tenerte aquí Hacen que todo en mi vida se olvi…

Letras relacionadas: