cancion feliz navidad en coreano




Arcangel – Feliz Navidad Parte 3

Letra de Arcangel – Feliz Navidad Parte 3 Lyrics Arcangel – Feliz Navidad Parte 3 llego el invierno de nuevo por tercera vez pa los que se olvidaron pa lo que te aprendieron luego me tiraron se enfangaron ya que yo vivo mejor que ustedes Feliz Navidad para todos ustedes gingombel gingombel gingombel modo foca de nuevo papi arca dando lo que te toca muchos frontearon y salieron con la boca rota tu no vas a llegar muy lejos si no vez que en ti se …

Chino & Nacho – El Poeta

Letra de Chino & Nacho – El Poeta Lyrics Chino & Nacho – El Poeta Naci para amarte Yo te daria lo que quieras Mi corazon, mi vida entera Tu pide que yo te voy a complacer Quiero recordarte Que yo soy tuyo cuando quieras Que yo te amo a mi manera Quisiera que algun dia tu fueras mi mujer Y asi juntos poder algun dia Vivir la alegria De darnos placer La razon de esta sutil melodia De una poesia que te quise hacer Por ti me he vuelto un po…

Fito Paez – Canción sobre canción

Toco la mañana, cargo el aire, marco 4 como en aquella canción Voy a cantar un poco, voy a tejer siluetas como el día y la noche, Como el degradée. Todo buen comienzo huele a rosas en penumbras Como un loco en un jardín. Blanco para la flecha, blanco que es armonía Flecha que apunta exacto hacia el corazón. Canción que cuenta como nace, Canción de amor que te recuerda Canción sobre canción, como rayos de sol. Vivimos tras los escenarios, Tratand…

Fito Paez – Hay otra canción

Una canción Para viajar Lejos de todo Muy lejos de acá Una canción Me basta, Me alcanza Temo vivir Para pensar Sin un amor Que me pueda cambiar La posición del alma En el alma. Vientos de amor Sin dirección Hacen que todo, todo siga. Tengo un amor en el placard De vez en cuando Lo llevo a pasear En mi gabán de aire En el aire. Vientos de amor Sin dirección Hacen que todo tiempo feliz Ya no se dé sin tenerte aquí Hacen que todo en mi vida se olvi…

Fito Paez – El mundo cabe en una canción

Las rosas del primer amor, mis viejos, la primera canción el primer beso, el primer dolor el hombre que no quise ser, el August Foster desde donde zarpé hacia países lejanos y algo ya estaba allí casi descubriéndonos. Ya respiraba a mi lado y esto fue lo que aprendí y hoy vengo a decírtelo el mundo cabe en una canción. Desafinaba Tom mientras caía el sol en Ipanema dorada la máquina de hacer pájaros invisibles en el ’76 la sangre se derram…

Letras relacionadas: